Irina Baeva y Emmanuel Palomares se reencuentran en Aventurera ¡fueron novios!

Irina Baeva y Emmanuel Palomares se reencuentran en Aventurera ¡fueron novios!

Irina Baeva y Emmanuel Palomares exnovios

Irina Baeva y Emmanuel Palomares fueron novios hace 8 años

/

Instagram

Instagram

Los actores participarán en la emblemática obra. Así fue su reacción al encontrarse.

Luego de ocho años de haber terminado su relación, Irina Baeva y Emmanuel Palomares se vuelven a ver y no solo eso, sino para trabajar juntos en la puesta en escena, ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio.

Ante la presentación a prensa del proyecto, Irina fue cuestionada sobre su reencuentro con su ex después de tanto tiempo de haber tenido un romance y explicó que aunque le tiene cariño, lo que sucedió entre ellos quedó atrás.

“Somos muy buenos amigos. Lo quiero mucho. Me dio muchísimo gusto que estuviera aquí. Es una persona a la que le tengo mucha confianza. Es una persona a quien quiero mucho y le deseo todo el éxito del mundo y me da muchísimo gusto que vaya a poder estar y vaya a poder ser parte de esto”, indicó la actriz.

Mira: Cazzu y Nodal: la infidelidad tocó una vez más a la puerta del amor; “No hay forma de que pueda cambiar”

Irina Baeva y Emmanuel Palomares en Aventurera juntos
Irina Baeva y Emmanuel Palomares estarán juntos en ‘Aventurera’ / Instagram

Por otra parte, luego de su intenso romance con la rusa cuando estudiaban juntos en el CEA de Televisa, Emmanuel Palomares comentó cómo es reencontrarse con ella profesionalmente en la obra.

Estoy muy contento de este reencuentro profesional. Ciertamente ya nos conocemos y estoy seguro que va a ser un gran trabajo por lo profesional y lo entregada que es, lo mismo de mi parte, junto con todo el elenco”, dijo.

Igualmente comentó que no es complicado trabajar con su ex y se toman todo de la manera más profesional: “Nada difícil, yo estoy muy tranquilo. Esto es un trabajo profesional donde venimos a dejar el corazón como yo acostumbro en todos mis proyectos. Yo estoy muy contento de que esté ella… creo que ha sido una gran elección”.

Por último le preguntaron si ya ensayó los besos con Irina y divertido contestó: “Aún no, pero si vienes a ver la obra, vas a ver todo lo que sucede”.

Checa: Muere actor de ‘Hospital general’ en intento de robo a los 37 años

¿Por qué terminaron Irina Baeva y Emmanuel Palomares?

La relación entre los actores se dio durante dos años y terminaron su romance en 2016. Emmanuel contó en una ocasión que su romance fue intenso, pero terminaron para poder enfocarse en sus respectivas carreras.

Según Emmanuel, la actriz rusa descuidó su relación por la actuación, pero cuando vio todo perdido con él quiso regresar y en varias ocasiones le pidió que volvieran, pero ya no se dio.

Puedes ver: Aseguran que jugador del América fue denunciado por 4bus0, ¿él responde?

emmanuel palomares irina baeva ruptura razones
Ambos se enamoraron mucho y cuando él habló de su romance a años de terminar, rompió en llanto / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -