Jonathan Islas a quien Fabiola Campomanes acusó de violencia física y psicológica ¡ahora canta en el Metro!
Jonathan prometía llegar a la cima, pues hilaba proyecto tras proyecto y tuvo papeles estelares en más de diez telenovelas. Ahora se las ha visto duras. ¡Hablamos con él en exclusiva!
Fabiola Campomanes, una de las protagonistas de la exitosa serie El juego de las llaves, que esta semana estrena su tercera temporada, ha contado que su peor experiencia con un hombre fue con el actor Jonathan Islas a quien acusó en 2019 de haberla maltratado.
En su momento, levantó una denuncia contra él por violencia intrafamiliar, física y psicológica y, obviamente, terminó su noviazgo. En 2021 fue vinculado a proceso y en 2022 ella recibió una compensación económica de su parte para cerrar el caso.
Antes de este episodio, Jonathan hilaba proyecto tras proyecto y tuvo papeles estelares en más de diez telenovelas. Ahora se las ha visto duras. Participó en la serie La mujer del diablo y posteriormente en La casa de los famosos de Telemundo donde fue el primer expulsado pero le ha costado trabajo recuperar la carrera que llevaba.
Mira: Fabiola Campomanes anuncia victoria legal contra su ex
Jonathan busca difundir su proyecto musical en el metro de la CDMX
En los últimos meses ha estado cantando en el Metro:
“Hice un grupo de rock pop que se llama Marion. Estamos por sacar el tercer sencillo. Yo produzco todo. Es algo nuevo, pero hay que tener pantalones para aventarte al público. Por eso hice una gira en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México: Tacubaya, Cuatro Caminos, Chabacano, por donde pasa la gente y mi intención era hacerlos cantar y que se desconectaran un poco de su vida cotidiana. Sí me daba miedo que me abuchearan, pero llevo 22 años de carrera y tengo tablas. Para mí no hay imposibles, yo le ching0 hasta que lo logro”.
Te puede interesar: Exnovio de Fabiola Campomanes es vinculado a proceso
Jonathan asegura que es inocente de las acusaciones de Fabiola Campomanes
Pese a lo sucedido, Jonathan no le guarda rencor y ve este episodio de su vida como un aprendizaje.
“Solitas las palabras fueron demostrando que la realidad era otra. Le deseo lo mejor. No le tengo ningún rencor. Aprendí mucho. Le agradezco porque hoy mi amor propio es primero y, cuando hay personas con las que no compaginas, es mejor alejarse. Se dijeron muchas cosas que no pasaron y ahí está la carpeta de investigación”.
A pesar de decir que es inocente, estuvo de acuerdo en pagar una compensación económica:
“Yo fui quien decidió pagar lo que pedían, por mi paz. Nadie me obligó. Yo fui quien ofreció calmar la bronca porque (los abogados de Fabiola) nunca presentaron nada. De todo lo que se les pidió, nunca hubo nada de nada. Lo pagué fue para calmar las cosas. En ese proceso tuve tres abogados que me robaron, y lo que le pagué a ella no es nada que no pueda ganar”.
Finalmente, el cantante asegura que seguirá luchando por alcanzar el éxito que desea, y si llega a encontrarse con Fabiola, no tiene ningún problema en trabajar con ella.
“Ya se venció la orden de restricción de mi parte hacia ella y, si me la topo trabajando, no tengo problema. Pero solito se fue demostrando que yo no era culpable y las verdades salieron de otra boca. Cuando yo lo dije no se me creyó, dijeron cosas que no, pero yo sigo adelante”.
Lee: ¡Usher se casó en Las Vegas después del espectáculo del Super Bowl!