Jorge Losa se integraría a la nueva temporada de ‘La Isla’ en medio de su crisis amorosa con Ferka

Jorge Losa se integraría a la nueva temporada de ‘La Isla’ en medio de su crisis amorosa con Ferka

Jorge Losa estaría en La Isla

Jorge Losa

/

Facebook: Jorge Losa

Facebook: Jorge Losa

La posible participación de Jorge Losa en el reality generó muchas opiniones divididas.

Luego de que Jorge Losa confirmara que está platicando con Ferka para ver si están en la misma sintonía, se da a conocer que el exparticipante de ‘La casa de los famosos México’ se integraría a la nueva temporada de ‘La Isla’.

Hace algunos meses, TV Azteca confirmó el regreso del querido reality. Si bien aún no hay una fecha de estreno, se sabe que se lanzará en los próximos meses y llevará por nombre ‘La Isla: Desafío Grecia y Turquía’.

Según información del periodista Hugo Maldonado, el actor “ya está contratado” para estar en la nueva edición del show.

“Ya está él adentro. Ya está confirmado. Esta es una información exclusiva”, contó el especialista de la farándula.

Checa: ¿Jorge Losa y Ferka están atravesando por una crisis en su relación? El actor lo aclara

Hasta ahora, Losa no ha confirmado o desmentido esta información. Cabe resaltar que, actualmente, su novia está participando en ‘MasterChef Celebrity’, otro reality de la televisora del Ajusco.

La noticia generó muchas reacciones diversas. Si bien algunos internautas se alegraron por Jorge, otros aseguraron que las producciones de los realities se “está robando las migajas” que deja su competencia directa.

Cabe resaltar que Jorge Losa y Ferka estuvieron en ‘La casa de los famosos México’, programa transmitido por la televisora de San Ángel y que se volvió un éxito total. Tras salir del show, las celebridades hicieron oficial su noviazgo.

No te pierdas: Ginny Hoffman desmiente que tenga una grave enfermedad y muestra sus estudios médicos

La crisis entre Ferka y Jorge Losa

A casi un año desde que dieron a conocer su noviazgo, diversos medios especializados en espectáculos, incluido Michelle Ruvalcaba, reportaron que Ferka y Jorge Losa están pasando por una crisis en su relación.

Poco después de que saliera a la luz esta información, Losa señaló que está pasando por un momento complicado, pues su mamá se encuentra hospitalizada por un exceso de calcio en la sangre.

De acuerdo con la celebridad, esta situación lo ha mantenido “aislado” y, si bien Ferka lo ha apoyado, estan platicando para saber si realmente están en sincronía.

No te pierdas: Jorge Losa se sometió a una mastectomía por ¿cáncer de mama?: “El pecho me creció”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -