Juan José Origel habla del delicado estado de salud de Yolanda Andrade: “Me da mucha tristeza”

Juan José Origel habla del delicado estado de salud de Yolanda Andrade: “Me da mucha tristeza”

Juan José Origel está preocupado por la salud de Yolanda Andrade

Juan José Origel posando para la cámara / Yolanda Andrade en el foro de Montse & Joe

/

Instagram: @juanjoseorigel / YT: Unicable

Instagram: @juanjoseorigel / YT: Unicable

La presentadora se encuentra lidiando con serios problemas de salud luego de que le fue detectado un aneurisma cerebral.

Hace unos días, la salud de Yolanda Andrade encendió las alarmas, ya que en su último programa de Montse & Joe, la conductora mostró dificultades para hablar, lo que la llevó a depender de un pizarrón para poder comunicarse.

En los videos que se hicieron virales, se puede escuchar que Yolanda Andrade arrastraba las palabras o no podía pronunciar bien. Debido a esta situación, tanto Montserrat Oliver como Miguel Rodante le ayudaron durante la entrevista.

Ve: Integrante de ‘los Jonas brothers’ es diagnosticado con cáncer

Yolanda Andrade aparece con una pizarra
Yolanda Andrade aparece con una pizarra / YT: Unicable

Sin duda, la salud de Yolanda sigue siendo motivo de preocupación para todo el mundo del entretenimiento, incluyendo a sus seguidores y colegas.

Recordemos que en abril de 2023, Yolanda tuvo que ser hospitalizada debido a un grave sangrado estomacal, vómito y diarrea. Se dijo que tenía un aneurisma cerebral que, además, le había afectado el ojo.

En la edición 1424 de TVNotas, te presentamos que pudimos hablar con una persona cercana a Yolanda Andrade, quien nos aseguró que la actriz sufre terribles migrañas que le han impedido grabar el programa.

“Lo que le pasa a Joe es que le dan migrañas muy fuertes que no logra controlar ni con medicamentos, los cuales, por cierto, son muy fuertes. Tanto, que incluso le cierran el ojo. Quienes han padecido estos dolores de cabeza saben cómo llegan a incapacitar. No soporta la luz ni que le hablen. Por eso Yolanda dejó de ir a grabar. Hasta donde yo sé, este problema no pone en riesgo su vida como se rumora”.
Fuente cercana a Yolanda Andrade

Checa: Captan a Cazzu rehaciendo su vida y disfrutando en un antro en medio de escándalo de Nodal y Ángela Aguilar

Yolanda Andrade: ¿Qué es un aneurisma? enfermedad que está afectado a la conductora
Yolanda Andrade confirmó que el aneurisma está afectando su ojo. / Facebook: Moe y Joe/Pixabay

Juan José Origel revela que está muy preocupado por la salud de Yolanda Andrade

Ahora, Juan José Origel, durante una alfombra roja, dio una entrevista para varios medios de comunicación y ahí reveló que Yolanda Andrade ha tenido una recaída en los problemas de salud que la aquejan, aunque él no la ha visto en persona.

“Yo estuve hace tres semanas en el programa con ella. Yo la vi muy bien. Yo no sé qué pasó. Yo no estaba aquí. Me dijeron que en el último programa ya no hablaba”.
Juan José Origel

El periodista aseguró que le da mucha tristeza ver a Yolanda de esa forma, pues desde su perspectiva siente que no ha habido un avance respecto a su salud.

“Entonces, si yo veo que ya no está hablando y que ya está así, quiere decir que está peor. Yo mejor para qué le hablo. Vamos a esperar, pobrecita. Me da mucha tristeza”.
Juan José Origel

Te puede interesar: Pepe Aguilar rompe el silencio y responde a las críticas por el noviazgo de Ángela y Christian Nodal: “Quema”

Juan José Origel reveló que esta enamorado de un joven menor que él
Juan José Origel confiesa que esta enamorado de alguien más joven / Instagram

Finalmente, Pepillo también fue cuestionado sobre si cree en los rumores de que la salud de Yolanda Andrade puede estar afectada por una supuesta bruj3r!a, a lo que el conductor tajantemente respondió.

“Dicen que es bruj3r!a. Yo no creo en eso. Yo no creo que exista la brujería, pero si ellos dicen... qué poderosa la bruja, yo quiero saber quién es la bruja porque yo también le quiero hacer algo a alguien”.
Juan José Origel

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -