Captan a Cazzu rehaciendo su vida y disfrutando en un antro en medio de escándalo de Nodal y Ángela Aguilar

Captan a Cazzu rehaciendo su vida y disfrutando en un antro en medio de escándalo de Nodal y Ángela Aguilar

Cazzu

IG: @cazzu

IG: @cazzu

La rapera argentina dejó claro que está enfocada en seguir su vida luego de terminar su romance con Christian Nodal, padre de su hija.

En medio del escándalo producido por la confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, a pocas semanas de que el sonorense y Cazzu hicieran oficial su separación, la argentina demostró que está dispuesta a seguir con su vida.

En estos días, la ola de críticas hacia Nodal y Aguilar no ha cesado. No obstante, a Julieta -nombre real de Cazzu- le han llovido halagos, así como el total apoyo de internautas en redes sociales.

Cazzu y Nodal terminaron su relación luego de 2 años juntos
Cazzu y Nodal terminaron su relación luego de 2 años juntos / IG: @nodal / @cazzu

No te pierdas: Pepe Aguilar rompe el silencio y responde a las críticas por el noviazgo de Ángela y Christian Nodal: “Quema”

Cazzu rompe el silencio en redes sociales

Sin embargo, ella misma rompió el silencio en cuanto a su sentir sobre la fuerte controversia que enfrenta su ex, tras confirmar su nuevo noviazgo. Dejó claro que está más que enfocada en su hija, así como en su trabajo.

Recordemos que en TVNotas te contamos que una fuente cercana a los involucrados nos dijo que Cazzu salió del rancho que compró Nodal para ella y su bebé en Argentina. Buscó un nuevo hogar para rehacer su vida.

Y es que en su comunicado en redes, Cazzu aseguró que “está bien” después de todo lo que está sucediendo en su vida privada y la prueba sería que la también conocida como ‘la Jefa’ fue captada disfrutando en un antro.

Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
Cazzu lanza comunicado respescto a la nueva relación Nodal
/ Instagram: @cazzu

No te pierdas: Ángela Aguilar cayó redondita en los encantos de Nodal y Pepe Aguilar ¡no está soportando!

Cazzu es captada de fiesta en un antro

Por medio de un video compartido por la tiktoker Dayane Chrissel, quien se dedica a crear contenido de figuras del espectáculo, fue que salió a la luz el audiovisual en el que se ve a Cazzu disfrutando una fiesta junto a quienes serían su grupo de amigos.

En las imágenes, se ve a Julieta bailando, cantando y gozando de la noche.

“Resulta que el amigo de Cazzu sube este video en donde dice ‘La jefatura’ y bueno es un video de Cazzu en donde está pasándola superbien. Aquí otra vez las imágenes que está cante y cante”.
Chrissel
Cazzu
Instagram: @picheo808

Según la creadora de contenido, esto sucedió el pasado 8 de junio, en un sitio de Argentina de nombre Pincheo 808, ubicado en el palacio Alsina, previo a que Nodal y Ángela anunciaran su romance.

Así fue captada Cazzu:

No te pierdas: ¿Exconductor de ‘Venga la alegría’ fue vetado de TV Azteca?

Incluso, las redes sociales del lugar confirmaron dicho suceso, ya que publicaron una ráfaga de fotografías en las que aparece Cazzu. Eso no es todo, también está el video que publicó la influencer en TikTok.

Cazzu
Instagram: @picheo808

Mira: Nodal y Ángela: Filtrán video que ¿confirmaría su compromiso?, ¡Ella se habría tatuado las iniciales de él!

Video de Cazzu desata comentarios divididos

El video de la rapera causó total revuelo en redes sociales, ya que muchos usuarios manifestaron que, tanto ella como Nodal, estarían superando muy rápido su ruptura, dado que Cazzu ya sale de fiesta. No obstante, otros defendieron a la cantante y aplaudieron que esté saliendo adelante al divertirse con sus amigos.

Al momento, Cazzu no se ha pronunciado respecto a estas imágenes.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -