Juan Osorio presume romántica sorpresa para su novia Eva Daniela en medio de la polémica por "Aventurera"

Juan Osorio presume romántica sorpresa para su novia Eva Daniela en medio de la polémica por “Aventurera”

Juan Osorio y Eva Daniela en el mar

Juan Osorio y Eva Daniela en el mar

/

Instagram: @juanosorio.oficial

Instagram: @juanosorio.oficial

El productor compartió un romántico momento con su pareja, Eva Daniela, a quien le lleva 37 años.

El nombre de Juan Osorio ha dado de qué hablar en los últimos días, debido a las fuertes críticas que desató el papel de Irina Baeva como la nueva “Aventurera”.

Quien ha criticado fuertemente la obra de teatro es Niurka Marcos, quien aseguró que la actriz rusa no tiene “el talento suficiente” para estar en la emblemática puesta en escena, ya que, según ella, no canta ni baila.

Debido a las fuertes críticas, Juan Osorio anunció que se harán cambios drásticos en la producción. El próximo 18 de julio confesó que presentará a la nueva “Aventurera”. Sin embargo, algunos medios han especulado que todo se trataría de un truco publicitario para darle una mejor imagen a Irina.

Mira: Hermana de Octavio Ocaña revela que ya preparan documental sobre la muerte del actor

Eva Daniela y Juan Osorio
Eva Daniela y Juan Osorio en una cena romántica / Instagram: @soyevadaniela

Juan Osorio tiene romántico gesto con su novia Eva Daniela

A pesar de que Juan Osorio se encuentra en medio de la polémica, el productor demostró que, a pesar de las controversias, tiene tiempo para hacer detalles románticos para su novia, Eva Daniela.

La actriz presumió en sus redes sociales una romántica sorpresa que el productor le organizó la noche del pasado lunes 8 de julio.

En las imágenes se puede ver que la pareja tuvo una cena romántica a la luz de las velas, además de música en vivo que los acompañó durante la velada.

Eva Daniela y Juan Osorio
Eva Daniela y Juan Osorio en una cena romántica / Instagram: @soyevadaniela

Eva Daniela también le dedicó unas emotivas palabras a su novio, asegurando que se encuentra perdidamente enamorada del productor.

“Gracias, mi amor Juan Osorio, por esta sorpresa tan linda, pero sobre todo por demostrarme tu amor todos los días. Me haces sentir la mujer más amada de este planeta y eso lo valoro con toda mi alma. Te amo para siempre”.
Eva Daniela

Checa: ¡Don Pedro Rivera rumbo al altar! El padre de Jenni Rivera entrega lujoso anillo de compromiso a su novia

Historia de amor de Juan Osorio y Eva Daniela

Recordemos que la relación amorosa entre Juan Osorio y Eva Daniela inició en el 2021, y a pesar de la diferencia de 37 años que hay entre ellos, la pareja ha demostrado que su amor todo lo puede.

La chispa entre ambos se encendió durante un casting para la telenovela que Juan Osorio produjo, titulada "¿Qué le pasa a mi familia?”. Desde entonces, ambos han estado juntos.

Cabe señalar que la pareja desde hace tiempo tiene planes de casarse en un futuro cercano. Por el momento, ambos disfrutan de su relación.

Te puede interesar: Shakira cantará en la final de la Copa América 2024: ¿Cuándo será y dónde puedes verla?

Juan Osorio y Eva Daniela
MÉXICO, CDMX; SESION FOTOGRAFICA CON EL PRODUCTOR DE TELEVISION JUAN OSORIO Y SU NOVIA LA ACTRIZ EVA DANIELA. FOTOS: JORGE NERI / jorge neri/TVNOTAS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -