Hermana de Octavio Ocaña revela que ya preparan documental sobre la muerte del actor

Hermana de Octavio Ocaña revela que ya preparan documental sobre la muerte del actor

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña

Bertha Ocaña y Octavio Ocaña abrazados

/

Instagram: @berthaocaa

Instagram: @berthaocaa

Bertha Ocaña habló sobre la producción que retratará el caso de su hermano.

Fue el pasado 21 de octubre de 2021 cuando se dio a conocer que el actor Octavio Ocaña, quien interpretó a ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia de Televisa ‘Vecinos’, murió tras una herida de bala en la cabeza en una autopista.

Desde entonces, los familiares de Ocaña han luchado para conseguir justicia, ya que al joven le quitaron la vida elementos policiacos. Recordemos que uno de los involucrados, Leopoldo Azuara, recibió en diciembre pasado más de 20 años de condena.

Ve: Romina Marcos enfurece y enfrenta a reportero tras fuertes críticas a Niurka: “Cul3...”

Familia de Octavio Ocaña, padre, hermana, madre y el famoso
Octavio no se disparó solo, sino que alguien le disparó, y hasta el momento ya se encuentra de tenido un presunto culpable, y otro está prófugo de la justicia, por ende se solicitó a la INTERPOL su apoyo para su localización. / Instagram: @analucianaocaa

Además, el expolicía también deberá pagar una reparación del daño por una deuda millonaria, la cual ascendería a más de 17 millones de pesos, según reveló la periodista Addis Tuñón.

Mientras que el segundo implicado en la muerte del actor, Gerardo N, actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló que aumentó la recompensa por su captura.

Caso Octavio Ocaña: Gerardo N
Caso Octavio Ocaña: Gerardo N / Instagram: berthaocaa

Bertha Ocaña asegura que ya se está preparando el documental respecto al caso de su hermano.

Desde hace varios meses, la familia Ocaña mencionó que querían realizar un documental para hablar sobre el caso de Octavio Ocaña. Sin embargo, en una entrevista reciente para el programa ‘Sale el sol’ Bertha Ocaña reveló que ya se encuentran trabajando en dicho proyecto.

“El documental ya es un hecho. Se han tomado muchas reuniones y hemos tenido muchas pláticas con las personas que están detrás de ello. Obviamente, no puedo compartir más información. Sin embargo, sí puedo compartir que el documental es ‘El caso Ocaña’”.
Bertha Ocaña

Mira: Brad Pitt y su novia se dejan ver juntos en la Fórmula 1 ¡de la mano!

Bertha Ocaña  en la sesión espiritista
Bertha Ocaña en la sesión espiritista para contactar a Octavio Ocaña.

Bertha también señaló que intentarán abarcar los aspectos principales del caso, desde el momento en que el actor perdió la vida.

“Este caso tan mediático, tan fuerte, de cómo sucedieron las cosas, de lo que pasó, por supuesto estamos hablando de peritajes, del peritaje de la familia, de las imágenes tan fuertes que se vieron en su momento, todo eso se va a incluir en este documental”.
Bertha Ocaña

Además, Bertha mencionó que este documental tendrá varios capítulos: “Posiblemente sean tres o cuatro capítulos, en donde se van a recapitular las entrevistas de todas las personas que en su momento participaron, las más importantes, los testimonios más fuertes y más relevantes del caso, y por supuesto también que en este caso la gente pueda ver la realidad que vivimos aquí, en este país”.

Caso Octavio Ocaña
Policía del caso Octavio Ocaña es culpable por quitarle la vida al actor / Instagram

Bertha Ocaña mencionó que no descarta que Nerea González, exnovia de su hermano, participe en el documental, ya que simplemente hablará de lo que vivió junto a Octavio Ocaña.

“Vamos a participar todos. No es un hecho que pueda decirte si estará o no ella, pero sí te confirmo que no hay como tal un pleito con ella, ni mucho menos. Yo estoy segura de que si yo la busco y le pido participar, seguramente ella lo haría. Es únicamente dar un testimonio, dudo mucho que ella esté cerrada a hacerlo”.
Bertha Ocaña

Finalmente, Bertha Ocaña mencionó que no puede dar más información sobre el documental, por lo que se desconoce la fecha y la plataforma en la cual estará disponible.

Te puede interesar: Karla Souza se despide de su hermano el exMenudo, Adrián Olivares, con emotivo mensaje: “Salúdame a papá”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -