Kalimba tendría nueva demanda en su contra; esta vez, por pensión alimenticia

Kalimba tendría nueva demanda en su contra; esta vez, por pensión alimenticia

Kalimba denuncia pensión alimenticia

Kalimba de nuevo en problemas

/

Instagram

Instagram

La mamá del hijo menor del cantante habría tomado la decisión de ponerle un alto por ser un padre ausente.

Hace unas semanas, Kalimba fue vinculado a proceso en el caso de Melissa, la cantante que lo acusó de abuso. Mientras el famoso enfrenta este proceso legal, surge información de que uno nuevo se abriría en su contra.

Según ‘Ventaneando’, el cantante tiene una demanda desde el 7 de mayo, presentada por su ex, madre de su hijo menor, quien supuestamente, cansada del actuar del OV7, decidió proceder legalmente por pensión alimenticia. En TVNotas, ya te habíamos platicado que Kalimba tiene un hijo con Athenas Escudero, fruto de su relación en 2017 y que él se había desentendido del niño.

De acuerdo con el programa de espectáculos, ahora Athenas, expareja del cantante, aunque no quería involucrar a las autoridades, se cansó del integrante de OV7, quien a “contentillo” convivía con el menor, y desde la pandemia no había tenido contacto con él. Al parecer, en enero ella se acercó para pedirle dinero para gastos del niño.

Checa: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

Kalimba pensión alimenticia
Kalimba enfrenta una nueva demanda / Instagram

La ex de Kalimba lo denuncia por pensión alimenticia; esto se sabe

Destaca en el trascendido que el cantante supuestamente le habría negado pagarle la nueva colegiatura del niño, pero hace unas pocas semanas, se habría puesto en contacto con ella para saber si podía ir con el pequeño a una de sus presentaciones. Sin embargo, ella se habría negado, y en su lugar, habría decidido denunciarlo por la pensión.

Mira: Productor acusa a Rocío Banquells de insultos y golpes; la denunciará ante las autoridades

Kalimba denuncia pensión hijo
Kalimba tiene una demanda de la mamá de su hijo / Instagram

Y es que Kalimba ya tenía una denuncia similar con motivo de la pensión alimenticia de su otra hija. Ahora, según relataron en ‘Ventaneando’, la madre del niño le acusa de dejar al pequeño encargado con “todo el mundo”, en lugar de hacerse responsable mientras ella se hace cargo de los gastos, pues con la cantidad que el cantante le da solo le alcanza para pagar el súper.

Mencionan que Kalimba estaría “controlando” a su ex al no permitirle a la mujer tener el pasaporte del menor a pesar de que quiere llevarlo a conocer Disney.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Puedes ver: ¿Ya no habrá ‘La casa de los famosos, All star’? Thali García podría detenerla por esta poderosa razón

Exparejas de Kalimba mamás de sus hijos
Kalimba ha tenido problemas con las mamás de sus hijos / TVNotas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -