Karime Pindter no se queda callada y por fin le responde a Potro tras llamarla “hipócrita”

Karime Pindter no se queda callada y por fin le responde a Potro tras llamarla “hipócrita”

Karime Pidtner y Luis Potro Caballero

Karime Pidtner y Luis Potro Caballero

/

Instagram: @karimepindter / @luispotrocaballero

La influencer habló sobre la supuesta “enemistad” con Luis ‘Potro’ Caballero.

La segunda temporada de ‘La casa de los famosos México’ está cada vez más cerca y, debido a esta situación, este miércoles 10 de julio se anunció a la nueva habitante del reality show.

Durante un enlace en el programa ‘Hoy’, Odalys Ramírez y Diego de Erice revelaron que la novena habitante del reality es nada más y nada menos que Karime Pindter.

Pero algo que llamó la atención tras el anuncio es que estará junto a su ex compañero de Acapulco Shore, Luis ‘Potro’ Caballero, quien fue revelado el 3 de julio.

Ese día, Pablo Chagra le cuestionó a Potro cuál era su relación con Karime Pindter, quien por muchos años fue su amiga. Para sorpresa de todos, el conductor aseguró que la influencer era “Es hipócrita. No soy la primera persona que lo dice, entonces aguas”.

Ve: Gala Montes corre a su mamá como su mánager y de su vida “por influencias de los psicólogos” y resentimientos

Karime Pindter en 'La casa de los famosos México 2'
Karime Pindter / FB: Karime Pindter

Karime Pindter le responde a Potro ¡La polémica ya empezó!

Tras las declaraciones de Potro y después de que se confirmara que Karime será parte de esta nueva temporada, la influencer fue cuestionada al respecto en un live que hizo junto a Pablo Chagra y Lucía Méndez.

“¿Qué opinas de que Potro dijo que eras hipócrita?”, le cuestionó Pablo Chagra.

La también empresaria aseguró que sí escuchó lo que dijo su excompañero de Acapulco Shore: “Sí, vi, de hecho estaba contigo. Se me hizo raro porque hace poquito estaba con mis cuates del América y me puso ‘la plática del América’. Yo lo invité al palco y todo, como que buena onda”.

Lee: Le quitan la vida a esposa e hijas de famoso presentador

Luis Potro Caballero
Luis Potro Caballero

Karime también mencionó que sí existe un distanciamiento con Potro desde hace varios años, pero aseguró que ella ha madurado y es por eso que le mandó un mensaje.

“Él ya tiene experiencia en este reality. Es muy inteligente. Ya tiene su estrategia. Ya tiene muchos años que no convivo con él como antes, cuando éramos más chavos y yo era diferente. Estos años he trabajado en ser mejor persona, más educada, más madura. Creo que está confundiendo la hipocresía con la educación y la madurez”.
Karime Pindter

En otra entrevista, el reportero Jorge Ugalde le cuestionó a Karime: “¿Entre tú y Potro habrá amistad? ¿Habrá enemistad? ¿Se va a poner la cosa candente?”.

Por su parte, Karime simplemente mencionó: “Se va a poner cardíaco, sé que va. Yo voy con las mejores vibras, todo puede pasar. No estoy cerrada a nada, no sé en qué actitud venga, vamos a ver qué fluye”.

Te puede interesar: Conductor de ‘Hoy’ apoya a Gala Montes y estalla contra su mamá: “Vivías de ella”

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -