¿Kimberly, La más preciosa y Agustín fueron malagradecidos con Wendy? Evelin responde

¿Kimberly, La más preciosa y Agustín fueron malagradecidos con Wendy? Evelin responde

La amiga de Wendy opinó acerca de los comportamientos de otros amigos.

Evelyn 'la mamita' Hernández

La amiga de Wendy habló sobre si gente cercana ha sido malagradecida con ella

/

YouTube

IG: @soywendyguevaraoficial / @nicolaporcella12 / @agus.fernandezr/ YouTube

Evelin ‘la Mamita’ Hernández, amiga de Wendy Guevara fue cuestionada sobre la eliminación de Agustín Fernández de ‘La casa de los famosos México’.

“Tenía que salir ya. Creo que llegó más lejos de lo que teníamos pensado que llegara por todas las acusaciones que hizo por los temas que llegó a tocar delicados sobre las mujeres. Creo que la gente hasta le dio más tiempo”, dijo al respecto.

También le cuestionaron si hubo una traición de su parte hacia Nicola y Wendy opinando: “No fue un mal amigo, solamente que obviamente dentro del reality él estaba jugando, pero ahora que salió va a ver la realidad que le espera acá afuera, códigos que no se deben de quebrantar pero tal vez lo traicionaron los nervios que no se acordaba de las cámaras que lo estaban grabando”.

Puedes ver: Agustín Fernández sale menos de dos minutos en Hoy y René Franco lo invita a su programa “el tiempo de deseé”

Nicola, Wendy Guevara, Agustín Fernández
¿Agustín fue malagradecido con Wendy? / IG: @soywendyguevaraoficial / @nicolaporcella12 / @agus.fernandezr

Evelin también dijo que es incorrecto “hablar mal” de un amigo en cualquier contexto, pero estaba tranquila porque los influencers se iban a juntar para hablar de todos esos temas, algo que ella respetó como amiga cercana de Wendy.

Evelin no soporta a Kimberly ‘La más preciosa’

Al ser cuestionada sobre Kimberly ‘La más preciosa’, la amiga de Wendy fue más incisiva y hasta negó tener una amistad con ella luego de que tuvieran diferencias: “Yo nunca he tenido una amistad con Kimberly, nunca nos caímos bien ni ella ni yo, nos toleramos que es otra cosa, siempre estuvo de por medio Wendy pero cada quién por su lado”.

Checa: Exesposo de Michelle Renaud le manda mensaje a su hijo tras meses de no verlo, ¡porque ella no lo deja!

Al preguntarle si considera que Kimberly le tiene algún tipo de envidia a la líder de ‘Las perdidas’, Evelin contestó: “Wendy ya está en otro nivel, hay personas que van a querer estar con ellas y hay otras que no. Gracias a Dios nosotras nunca abandonamos a Wendy porque ella nunca nos abandonó. Gracias a ella fue que nos dimos a conocer entonces nosotras siempre vamos a estar con Wendy, no sé Kimberly qué haya pasado por su mente”.

Y concluyó diciendo: “Ella también está abriendo su camino como Kimberly ‘La más preciosa’ y no como Kimberly la amiga de Wendy”.

Mira: Los 50: Telemundo confirma nuevos famosos para la segunda temporada del reality

Kimberly La más preciosa vs Evelin Hernández
Evelin no es amiga de Kimberly / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -