¡Lágrimas de cocodrilo! Larisa Mendizábal no cree en las disculpas de Adianez Hernández
A la actriz no la convencen las disculpas públicas que ofreció Adianez Hernández por su infidelidad con Augusto Bravo.

Facebook: Larisa Mendizabal/ Captura de pantalla
A Larisa Mendizabal no le parecen suficientes las disculpas que pidió públicamente Adianez Hernández por ser la tercera en discordia con su ex, el empresario Augusto Bravo.
Recordemos que en septiembre, el actor Rodrigo Cachero dio a conocer su separación con Adianez Hernández. En medio de la polémica, surgieron rumores de que ella le había sido infiel con Augusto Bravo, quien sostenía una relación con Larisa. Cabe destacar que esta última fue pareja de Cachero y tuvieron un hijo.
La actriz, conductora y exparticipante de Survivor admitió su infidelidad y pidió perdón a Larissa, a Rodrigo y hasta sus padres por haber cometido esta infidelidad.
Cabe recordar que Adianez fue muy criticada en redes sociales por estas disculpas, debido a que lanzó un dardo a su ex, pues aseguró que esperaba que Rodrigo Cachero reconociera que hubo un fallo de su parte. Señaló que ella se llegó a sentir muy abandonada dentro de la relación y hasta reveló que ya no había amor.
Quizá te interese: Ex de Larisa Mendizábal se deja ver por primera vez junto a Adianez Hernández y pide perdón: “Yo fallé”
Larisa habla de las disculpas de Adianez, ¿la perdonó?
Ahora Larisa responde si realmente ella acepta las disculpas que ofreció Adianez, quien aseguró ofrecía sus “más sinceras disculpas” a Mendizabal por haber tenido una relación con Augusto Bravo.
“La palabra disculpa se me hace terrible. Se me hace un ‘discúlpame porque te pisé’, pero una disculpa para algo tan grande, digo está bien es su video, ella hizo lo que sintió, lo que pudo. Está bien acepto las disculpas, pero se me hace que la palabra está sobrada”.
Actualmente la actriz se encuentra saliendo adelante de esta experiencia. Asegura que tiene el apoyo de su hijo e incluso ha estado en contacto con Rodrigo Cachero, quien afirma, es su amigo.
“Nos hemos visto poco, pero estamos en contacto por whats, por teléfono. Siempre nos hemos llevado bien, pero ahora se retomó más la amistad. Rodrigo ha sido mi amigo toda la vida”, concluyó.