Lalo España revela si ha pensado ser padre con su nueva pareja, a quien ha mantenido en el anonimato

Lalo España revela si ha pensado ser padre con su nueva pareja, a quien ha mantenido en el anonimato

Lalo España portada

Lalo España posando para la cámara serio

/

Liliana Carpio

Liliana Carpio

El actor aseguró estar muy feliz con su relación, que comenzó hace unos meses.

Lalo España abrió su corazón en una reciente entrevista que dio ante varios medios de comunicación, la cual fue retomada por el canal de YouTube ‘Mich TV’. En ella, habló de su relación sentimental.

Recordemos que fue a finales del 2023 cuando el actor reveló que estaba dando una nueva oportunidad al amor con un hombre, luego del fallecimiento de su pareja Ranferi Aguilar hace 12 años.

Mira: Aleska Génesis y Clovis Nienow no se dejan y reaccionan a las críticas por su romance

Lalo España
Lalo España posando desde una playa / Instagram

El actor en ese momento compartió una fotografía en la cual se pueden observar dos manos entrelazadas. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el emotivo texto con el que publicó dicha imagen.

“¡Gracias a este ser maravilloso y lleno de luz! Gracias por coincidir e invitarme a volver a abrir el corazón al amor, por motivarme a trabajar aspectos para crecer y mejorar. Cuenta conmigo. Te amo”.
Lalo España

Desde entonces, se supo que el comediante tiene una relación con un misterioso hombre, que aunque en varias ocasiones ha dicho que lo hace muy feliz, no lo ha presentado públicamente.

Ve: Paco Stanley: Hermana de Daniel Bisogno vivió de cerca el final del conductor, “todas teníamos miedo”

¿Lalo España desea ser padre con su nueva pareja?

El actor Lalo España ha decidido mantener su relación amorosa fuera del ojo público. En una reciente entrevista, España compartió los motivos detrás de esta decisión, destacando su felicidad en el ámbito personal.

“Súper contento, es de las ramas de mi vida que ahorita me tiene muy feliz… y en cuestión de amor, estoy feliz de la vida con mi pareja”.
Lalo España
Lalo España
Lalo España posando con micrófano / Instagram

España aclaró que su pareja prefiere mantener un perfil bajo: “No le gusta la vida pública, entonces nunca lo van a ver que lleguemos a una alfombra ni de la mano ni nada. A lo mejor va a estar en un evento y ni saben que está ahí”.

Lalo España explicó que su pareja no está acostumbrada a la exposición mediática y prefiere evitarla.

“Me dijo: ‘Tú estás acostumbrado a la vida pública, yo no’, y él no quiere. ¿Sabes por qué? Porque luego se vuelven unos chismorreos en redes… Entonces se vuelve una cosa de flojera. Lamentablemente, se ha manejado con mucho amarillismo la vida privada de las personas públicas. Entonces yo prefiero así: mi relación está por allá y mi trabajo está por acá”.
Lalo España

El actor también reflexionó sobre su papel en la vida personal y profesional, señalando que no le tocó ser padre en esta vida.

“Fíjate, no me tocó en esta vida (ser papá). Creo que es una responsabilidad muy fuerte. Yo soy muy absorto en mi trabajo y creo que mantener y cuidar a un hijo es un compromiso enorme. No fue para mí en esta vida”.
Lalo España

Te puede interesar: Lucero desmiente que esté enferma y asegura que fue víctima de la inteligencia artificial

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -