Laura Bozzo recuerda irónica su pleito con Mauricio Barcelata en ‘Venga la alegría’: “Hoy le toca a Pato”

Laura Bozzo recuerda irónica su pleito con Mauricio Barcelata en ‘Venga la alegría’: “Hoy le toca a Pato”

Laura Bozzo críticas VLA

Laura Bozzo

/

FB: Laura Bozzo

FB: Laura Bozzo

Laura Bozzo ha sido sumamente criticada por el momento incómodo que protagonizó con Mauricio Barcelata. ¿Se habrán molestado? Aquí te contamos.

La reciente llegada de Laura Bozzo como conductora de ‘Venga la alegría’ ha dado mucho de qué hablar. Internautas consideran que la peruana ocasionará un mal ambiente laboral en el matutino de TV Azteca.

Este señalamiento se vio reforzado después de que la también exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’ protagonizara un momento incómodo con Mauricio Barcelata.

Todo sucedió durante el segmento ‘Tu verdad o la mía’. En la sección, Bozzo mostró una actitud considerada por muchos como “fría” y “arrogante” con Barcelata.

Si bien el conductor aseguró no haberse sentido “ofendido” por lo sucedido y hasta bromeó con el asunto, los comentarios negativos en contra de Laura no han cesado e incluso algunos han pedido su despido del programa.

Te recomendamos: Supuesto error en el programa de Rocío Sánchez Azuara la deja expuesta en vivo ¿es falso?

Laura Bozzo hace frente a las críticas de manera divertida

La presentadora, quien hasta el momento no había dado su postura sobre el incidente, aprovechó la más reciente emisión del matutino para dar una irónica respuesta ante las críticas.

Todo sucedió cuando terminaba de grabar un segmento con Ricardo Casares y una colaboradora del programa. Al momento en que Casares anunciaba la sección de Pato Borghetti, Laura señaló que ya no tenía a nadie con “quien pelear”.

“¿Con quién voy a pelearme ahora? ¿A quién voy a humillar ahora? Hoy le toca a Pato”, dijo, con un toque de ironía.

Asimismo, afirmó que no podría pelearse con aquellos que la estaban acompañando en su sección, pues los quería mucho.

“Un placer, nunca me pelearía contigo porque te adoró y te admiro mucho. Igualmente contigo (Ricardo)”.
Laura Bozzo

En respuesta, Casares bromeó diciendo que “igual podrían tener su conflicto”. Ante esto, Bozzo le siguió el juego y mencionó que, a lo mucho, solo le diría que es un “desgraciado”.

Laura Bozzo será conductora de Venga la alegría
Laura Bozzo será conductora de Venga la alegría / Instagram: @vengalaalegria

No te pierdas: Venga la alegría: Laura Bozzo protagoniza incómodo momento con Mauricio Barcelata en vivo ¡y él le responde!

¿A Mauricio Barcelata se le “subió” tras conflicto con Laura Bozzo?

Tras la sección de Laura Bozzo, Capi Pérez, personificado como Margarita Mckenzie, abrió el famoso “buzón de quejas” y leyó que los empleados se “quejaban” de la “soberbia” que Mauricio había desarrollado tras “hacerse viral”.

En respuesta, Barcelata simplemente sonrió y “exigió” que, a partir de ese momento lo llamaran “Marcelo”, lo que provocó risas entre el resto de los presentadores, incluido Ricardo, quien se dijo “ansioso” de tener un conflicto con Laura.

Con esto, se deja de lado los rumores sobre el supuesto mal ambiente laboral que se habría desarrollado tras la llegada de Laura Bozzo.

Mira: Chiquis Rivera confirma que se casó con Emilio Sánchez y comparte románticas fotos de su boda

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -