Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr coquetean en Juego de voces y papá Mijares ¡no soportó!

Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Jr coquetean en Juego de voces y papá Mijares ¡no soportó!

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo coquetean en vivo y papá Mijares ¡no soporto!

Lucero Mijares y Eduardo Capetillo Jr

/

Captura de pantalla de Univision

Captura de pantalla de Univision

El momento se volvió viral en redes sociales y provocó reacciones de los seguidores de la cantante.

Desde el estreno del exitoso programa dominical, “Juego de voces”, la especulación sobre un potencial romance entre Lucerito Mijares y Eduardo Capetillo Gaytán ha mantenido a los seguidores en vilo.

A pesar de las afirmaciones de la hija de Lucero y Manuel Mijares durante un par de transmisiones en vivo, donde aseguraba que solo existía amistad entre ellos, un reciente intercambio de palabras, algo acalorado ha generado emoción en muchos, ¡a excepción del padre!

Programa Juego de voces famosos y sus hijos
Juego de voces / YouTube

Mira: Lenny Kravitz encuentra el amor en México: ¿Quién es la afortunada mexicana?

Lucerito y Eduardo Capetillo Gaytán coquetean en vivo

Durante el último episodio de “Juego de Voces” transmitido por Televisa, Lucerito participó como lider, en una dinámica de duelo y aprovechó para elogiar las cualidades de su compañero del equipo “Herederos”, Eduardo Jr, y sin importar la presencia de su padre, dejó ver que hay química.

“Voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte”, anunció, mirando a Eduardo. La respuesta de Capetillo Jr fue: “Traemos con qué". La conversación siguió con Lucerito preguntando, "¿Le damos?” afirmando que además de todo, estaba muy guapo.

Fue en esta parte donde el momento fue revelador cuando Eduardo Capetillo Gaytán lanzó un piropo a Lucerito y dijo que ella lucía aún más hermosa, lo que desencadénó comentarios entre los espectadores, quienes al unísono corearon: “¡Son novios! ¡Se gustan!”

Ve: Luis Fer asegura que se planeaban las peleas con Juan Carlos Acosta en Enamorándonos

¡Mijares se deja ver como papá celoso de Lucerito y le llama la atención!

Las cámaras capturaron la sorpresa en el rostro de Mijares al ver lo que estaba ocurriendo. A pesar de que la sonrisa encantadora de su hija, Lucerito era el centro de atención, su papá no tardó en interrumpir para hacer una llamada de atención a la joven, dejando en claro que es un papá celoso de su hija.

Mijares regaña a Lucerito

“Oye, escuincla, te calmas”, fueron las palabras de Mijares que detuvieron de inmediato el coqueto entre los jóvenes.

En redes la situación no pasó desapercibida y los comentarios no se hicieron esperar. No cabe duda que este programa se ha robado el corazón de la audiencia que puede conocer más a las personalidades y talentos de los “Consagrados": Mijares, Isabel Lascuráin, Alicia Villarreal, Erik Rubín y Eduardo Capetillo, y de los “Herederos": Lucerito Mijares, Joss Kiss, Melenie Carmona, Mía Rubín y Eduardo Capetillo Gaytán, bajo la conducción de Angélica Vale.

Mijares regaña a Lucerito

Lee: Yahir busca reconciliarse con su hijo Tristán y ¡no pierde la esperanza!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -