Juego de voces
Camila Fernández enciende las alarmas y es hospitalizada de emergencia; ¿cuál es su estado de salud?
Camila Fernández fue hospitalizada de emergencia, ¿qué le pasó a la participante de Juego de voces? Te contamos todos los detalles de su estado de salud.
Durante una emisión de Juego de Voces 2026, Ernesto D’Alessio apareció sin playera y con chamarra abierta, lo que provocó una reacción inmediata de Angélica Vale en pleno programa.
Walo Silvas, integrante de la Banda MS, habló en Juego de voces sobre una experiencia de su niñez y recordó episodios que marcaron su vida familiar. Te contamos los detalles.
Camila Fernández interpretó “Acaríciame” de Lupita D’Alessio en Juego de voces y ‘la Leona dormida’ le mando un mensaje, ¿qué le dijo? Te contamos todo.
El reality Juego de voces anunció cuándo se estrena su tercera temporada. Aquí los detalles del formato. Te contamos todo lo que se sabe.
Durante la presentación del ‘Entre cómplices tour’, Lucero Mijares y Alexander Acha enfrentaron las críticas por ser considerados “nepobabies” y recibir ayuda de sus famosos padres.
María León habló sobre la relación a distancia que tiene con su novio Alle, con quien ya lleva 2 años de relación: “Me siento más cerca de él al estar lejos”.
El cantante Emmanuel reaccionó conmovido a la participación de su esposa en la final de ‘Juego de voces’ y se sorprendió pues ella tiene una delicada enfermedad que le impide moverse.
‘Juego de voces 2025' dejó momentos icónicos llenos de humor y emoción combinados con grandes interpretaciones musicales. Este domingo 18 de mayo llegó a su final. ¿Quiénes ganaron?
En Juego de voces 2025, el cantante Emmanuel compartió momentos muy personales, como cuando abrió su corazón al hablar del asesinato de su hermana en París: “Tuve una vida un poco dura”.