Luis Ángel "el flaco" revela que Eduin Caz le prestó su jet para ir a buscar su hija Fernanda cuando murió

Luis Ángel “el flaco” revela que Eduin Caz le prestó su jet para ir a buscar su hija Fernanda cuando murió

Luis Ángel "El flaco" revela el nombre del famoso grupero que lo ayudó cuando su hija Fernanda murió

FB: LuisAngelElFlaco / Instagram: @eduincaz @roblessfernanda

FB: LuisAngelElFlaco / Instagram: @eduincaz

María Fernanda Robles falleció en 2023 mientras nadaba con sus amigos. La noticia fue mediática y conmosionó al mundo del regional mexicano.

En la madrugada del pasado 18 de junio de 2023 ocurrió una tragedia en la vida de uno de los cantantes más queridos de la región mexicana, Luis Ángel “el Flaco”, ya que su hija, María Fernanda, falleció ahogada en las playas de Mazatlán, Sinaloa, a los 21 años.

En el momento del trágico suceso, Luis Ángel “el Flaco” se encontraba trabajando en Sacramento, California, por lo que intentó regresar a donde habían visto a su hija por última vez. Para lograrlo, solicitó ayuda a uno de sus colegas del regional mexicano, quien no dudó en brindarle todo el apoyo necesario y poner a su disposición lo que requería.

Ve: Edith Márquez está molesta con la prensa que acudió a su boda; ¡no estaban convocados!

Luis Ángel “el Flaco” confiesa que Eduin Caz le prestó su avión para ir por su hija

Durante una entrevista, el cantante confesó que después de perder a su hija llamó al intérprete de “Qué onda perdida” para solicitar su apoyo, ya que se sabe que el cantante cuenta con un avión de uso privado.

“Le llamé y le conté lo sucedido”, dijo el exvocalista de Los recoditos; sin embargo, no recibió una respuesta inmediata, por lo que se dirigió a un aeropuerto en los Estados Unidos y, estando ahí, Eduin Caz respondió a su llamado.

“Se lo agradezco infinitamente. Sé que a él no le gusta que la gente lo diga, que él hace muchas cosas buenas, pero yo estoy diciendo en este momento que le agradezco públicamente lo que hizo por mí ese día, y aquí te tengo en el corazón. Me lo he encontrado muchas veces y no me canso de agradecerle”.
Luis Ángel “El flaco”

@lafavoritaradio Wow bien por Eduin 🙏🏻👏🏻❤️ #luisangelelflaco #eduincaz #avion @Luis Angel "El Flaco" ♬ sonido original - La Favorita Radio

Lee: ¡Filtran llamada de William Levy con la policía por disturbios domésticos con Elizabeth Gutiérrez!

Luis Ángel “el Flaco” también explica que el cantante de Grupo Firme estaba en medio de la filmación de un video musical, lo que causó su demora. Sin embargo, destacó profundamente el apoyo y la preocupación mostrados por Eduin Caz, quien también es padre de una niña y dos niños.

Muere la hija de Luis Ángel 'El Flaco'
La joven de 21 años perdió la vida en las playas de Mazatlán / Instagram y Facebook

Mira: Kalimba asegura que acusación de mujeres en su contra ha dañado a su hija

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -