Luis Enrique Guzmán se habría ido contra sus hermanas: “Me tienen envidia”, diría en audio filtrado

Luis Enrique Guzmán se habría ido contra sus hermanas: “Me tienen envidia”, diría en audio filtrado

luis enrique guzmán audio filtrado

Luis Enrique Guzmán hablaría de polémicas familiares en audios filtrados

/

Instagram

Instagram/ YouTube

Aseguran que en nuevos audios filtrados se escucha a Luis Enrique Guzmán hablando de polémicos temas de su familia.

Luis Enrique Guzmán ha sido un personaje polémico en la Dinastía Pinal. Ahora, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán vuelve a estar en la mira porque se filtraron audios en los que presuntamente se escucha su voz y estaría hablando de algunas controversias familiares.

Fue en el canal de YouTube de ‘Kadri Paparazzi’ donde se dieron a conocer los audios. Los presentadores aseguraron que se trata precisamente de conversaciones que el hijo de Silvia Pinal tuvo con uno de ellos.

Puedes ver: Geraldine Bazán se defiende de Maxine Woodside por polémico comentario: “De eso comen”

Luis Enrique Guzmán habría hecho escandalosas revelaciones en los audios filtrados

En uno de los audios presuntamente se escucha a Luis Enrique Guzmán convenciendo al conductor de ‘Kadri Paparazzi’ para que hablara con Gustavo Adolfo Infante y frenara las declaraciones de Frida Sofía en contra de su papá, Enrique Guzmán porque estaban dañando al cantante.

Según lo que se escucha, la voz que sería de Luis Enrique prometió que estaría con el conductor de ‘De primera mano’ si dejaba de pasar la información de Frida.

“Dile, ‘ya hablé con Luis Enrique, sabe que vas a sacar los audios de Frida, tentativamente te quiere ver el 10 de noviembre, pero quiere ver que desde aquí en adelante, ya no saques nada'”.
Audio filtrado en el que aseguran que se escucha la voz de Luis Enrique Guzmán

Checa: Pepe Aguilar publica intrigante texto en medio de rumores de romance de su hija Ángela con Nodal

Luis Enrique Guzmán y Frida Sofía familia
Frida Sofía opinó sobre el escándalo de Luis Enrique Guzmán / Al día

El video de Kadri Paparazzi está disponible aquí

Luis Enrique Guzmán habría dicho que sus hermanas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel le tienen envidia por ser hombre y el hijo menor, audio filtrado

En TVNotas también hemos hablado de que Sylvia Pasquel no tendría una buena relación con Luis Enrique y Alejandra, aunque ellos dos sí estaban muy unidos.

En estos audios revelados, se escucharía a Luis Enrique dejando ver que Alejandra tampoco sería alguien especial para él porque sus hermanas siempre le han tenido envidia.

“Sale a decir que soy un avorazado, que me quiero quedar con todo. Imagínate qué dirá Frida, ya me vale ver… qué pueda decir Frida. Es que mira, siendo el más chico, el consentido, pues mis hermanas siempre me han tirado desde que tengo uso de razón
Audio filtrado en el que aseguran que se escucha la voz de Luis Enrique Guzmán

Y añade:

Alejandra también. Te reirás pero es cierto. Hay películas en las que la pin… Alejandra me quiere tirar de la cuna y como yo era el único hombre y el más chiquito y el consentido pues mis hermanas siempre ardieron… acaba siendo como una rivalidad y lo más triste es que Sylvia tiene una rivalidad que tiene muchísimos años con mi mamá. Por eso ni a mí ni a Alejandra nos quiere. Hay una envidia, no sé, igual y tuvo una experiencia diferente con mi mamá que la que nosotros tuvimos”.
Audio filtrado en el que aseguran que se escucha la voz de Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán audio Alejandra guzmán
La familia de Silvia Pinal ha enfrentado varias polémicas familiares y ahora Enrique dice que sus hermanas le tienen envidia / Facebook: Silvia Pinal

Luis Enrique Guzmán habría dicho que duda de la asistente de Doña Silvia Pinal

Por último, en uno de los audios revelados se escucharía a Luis Enrique acusar a Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia Pinal desde hace muchos años, de que se le “resbalan” sobres con rentas de 40 mil pesos de las propiedades de la diva del cine.

“De unos años para acá, mi mamá pues ya está más grande y cada vez menos se da cuenta de lo que pasa y cada vez menos está sobre de ellos (sus trabajadores) así tuve que despedir a Domingo que era el chofer… el meollo de todo el asunto es que ahorita que mi mamá ya no está tan consciente y no se da cuenta exactamente de lo que puede o no estar haciendo. Esta mujer goza de su entera confianza y controla todo. Hay un contador y entre él y ella manejan hasta las cuentas de las asociaciones de mi mamá”.
Audio filtrado en el que aseguran que se escucha la voz de Luis Enrique Guzmán

Mira: Alejandro Fernández causa polémica por un peculiar detalle en su vestuario de cuero

Silvia Pinal y Efigenia Ramos renta
Efigenia es la asistente de doña Silvia / Instagram

“Yo me empiezo a dar cuenta que había unos terrenos que estaba pagando el señor. Mucho de lo que tiene mi mamá de ingreso son de rentas de propiedades que tiene y hay muchas rentas que se supone que se depositan a las cuentas de asociaciones pero pagas de rentas como los terrenos que tiene mi mamá en… Mixcoac y es un estacionamiento… le dejó de pagar. A mi mamá le daban 40 mil pesos al mes en efectivo. Domingo y Efi ya estaban coludidos, pero Toño el contador me dijo que a Efi de repente se le resbalaban los sobres de 40 mil pesos
Audio filtrado en el que aseguran que se escucha la voz de Luis Enrique Guzmán

Al momento Luis Enrique Guzmán no se ha pronunciado a los polémicos audios en los que se escucharía su voz.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -