Luis Miguel se conmovió en concierto en Bogotá por sus fans; así fue el show

Luis Miguel se conmovió en concierto en Bogotá por sus fans; así fue el show

Luis Miguel canta emocionado

Así fue el concierto de Luis Miguel en Chile

/

DPM

DPM

El Sol de México se presentó este fin de semana, el 17 de febrero de 2024, en el Coliseo Medplus en Colombia con un lleno total.

Luis Miguel sigue sorprendiendo a sus fanáticos con sus conciertos debido a su voz, sus éxitos y su historia. Recientemente, el Sol, en su concierto en Bogotá, Colombia, empleó diferentes herramientas tecnológicas para brindar una noche única a sus seguidores.

El evento se realizó en el coliseo MedPlus, que tiene una capacidad para 24 mil personas. El recinto está diseñado para mejorar el audio, y cada persona que asista al lugar podrá escuchar la misma calidad.

También cuenta con 800 metros cuadrados de pantallas LED, lo que sin duda garantizó que Luis Miguel fuera disfrutado por todos los presentes.

Además, el cantante contó con un dron que estuvo sobrevolando el escenario principal, siguiendo al artista y captando cada momento del inolvidable concierto.

Ve: BAFTA 2024: Así se vive la alfombra roja. ¡Estos han sido los mejores looks!

Luis Miguel concierto Arena Ciudad de México
Luis Miguel sigue agotando fechas para sus conciertos / Archivo TVNotas

Luis Miguel conquistó al público

El set list que eligió Luis Miguel para este concierto fue muy especial, ya que recopiló canciones de sus inicios y de los últimos años que han construido su enorme carrera.

Uno de los momentos más importantes del show fue cuando el famoso interpretaba “La incondicional”, el público colombiano sacó varios carteles que entre ellos decían “Te amamos, gracias”.

Sin duda, al ver esto, Luis Miguel se conmovió y como gesto de agradecimiento señalaba a los lectores y se tocaba el pecho con su mano, lo que generó muchos aplausos entre el público.

Mira: Papá de Jenni Rivera devastado por la demanda de sus nietos: “Me siento muy mal”

Maluma sorprende a su mamá y asiste al concierto de LuisMi

Maluma compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual contó que cumplió el sueño de la mujer más importante de su vida, su madre.

El cantante de reguetón narró que viajó a Medellín, Colombia, para llevar a su mamá, quien es una gran admiradora del famoso.

“Ayer mi cita fue mi madre. Su sueño era ver a Luis Mi. Sueño cumplido”.
Maluma

Maluma tuvo un palco para ver el gran espectáculo que ofreció la noche de anoche LuisMi y en el cual se vio que tanto su madre como él disfrutaron del evento.

Te puede interesar: Shakira y Alejandro Sanz cambian de look juntos ¿Cómo se verán con su nueva imagen?

Maluma disfrutó del concierto de Luis Miguel
Maluma disfrutó del concierto de Luis Miguel / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -