Majo Aguilar se sincera sobre su supuesta rivalidad con Ángela Aguilar: “A mí no me gusta”
La integrante de la dinastía Aguilar fue cuestionada sobre su relación con la hija de Pepe Aguilar.
Pepe y Ángela Aguilar no solo se han consolidado como de las mejores voces de la industria de la música, sino que también han protagonizado fuertes polémicas en redes sociales. Lo anterior también los ha convertido en objeto de críticas en muchas ocasiones.
Por esta razón, Majo Aguilar, también integrante de la dinastía Aguilar, se pronunció contundente en cuanto a los innumerables ataques que han sufrido sus familiares, en específico su prima, Ángela, con quien la mayoría del tiempo la comparan.
Te puede interesar: Ana Bárbara hizo duetos con Majo Aguilar y Los Vásquez en el Auditorio Nacional
¿Qué dijo Majo Aguilar de Ángela Aguilar, su prima?
A través de un encuentro con la prensa, la también cantante pidió a los reporteros que dieran difusión a su petición, la cual consistió en que la audiencia dejara de hablar mal de su tío, Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela. Destacó que le es muy difícil ver como muchas personas, en pro de ayudarla en su carrera “hagan menos a sus familiares”.
No te pierdas: Majo Aguilar: la verdad sobre por qué no es parte de Jaripeo Sin Fronteras, ¿problemas con la Dinastía?
Por su parte, la prensa cuestionó a Majo sobre las interminables críticas que recibe la intérprete de Qué agonía por las polémicas que ha tenido en redes sociales, así como su supuesta rivalidad como primas y ella contestó:
A mí no me gusta, ni me beneficia, ni me apoyan hablando mal de mi familia. Yo puedo entender que alguien les puede caer mal. Les puede caer bien. No apoyo eso. No me gusta… A mí no me ayuda que me hablen feo de mi familia.
Mira: Majo recuerda a Antonio Aguilar en el que hubiese sido su cumpleaños 104: “siempre serás mi maestro”
Finalmente, la cantante aseguró que con su prima lleva una muy buena relación y cuando están juntas, prefieren pasarla bien que hablar de las críticas o el trabajo. ¡No existiría una rivalidad!
Así lo dijo Majo Aguilar: