Matías Novoa presume la recta final del embarazo de Michelle Renaud: "Ya casi"

Matías Novoa presume la recta final del embarazo de Michelle Renaud: “Ya casi”

Matías Novoa y Michelle Renaud

Instagram

Instagram

En medio de dudas sobre la demanda de pensión alimenticia que presentó su ex, la también actriz María José Magán, Matías mostró lo ansioso que está por la llegada de su nuevo bebé.

En medio del escándalo por una demanda de pensión alimenticia que presentó su ex, la también actriz María José Magán, Matías Novoa se mostró más que feliz por la llegada de su nuevo hijo con Michelle Renaud.

Luego de que tardaron en volver a reencontrarse en España, país en el que tomaron la decisión de tener a su bebé, la pareja presumió la recta final de su embarazo.

Michelle Renaud y Matias Novoa
Instagram: @michellerenaud

No te pierdas: María José Magán confirma demanda contra Matías Novoa ¿por pensión alimenticia?

Matías Novoa presume la recta final del embarazo de Michelle Renaud

Hace unas semanas, Michelle y Matías estaban lejos uno del otro, pues ella viajó a España para que nazca el bebé y él tuvo que quedarse un tiempo más en México. No obstante, llegó el día en el que pudieron reunirse y, por fin, establecer su nuevo hogar en Europa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Novoa compartió lo contento que está por dar la bienvenida a su nuevo hijo. Incluso, presumió estos momentos en sus historias.

Michelle Renaud anuncia su embarazo
Instagram: @michellerenaud

No te pierdas: Mauricio Garza hace imprudente broma a Paola Rojas en ‘Netas divinas'; así reaccionó la famosa

En las imágenes se puede apreciar a Michelle de perfil, mostrando con orgullo los últimos momentos de su avanzado embarazo. Esto, aunado a un corto, pero significativo mensaje de Novoa, el cual hizo alusión a la inminente llegada de su hijo.

“Ya casi”.
Matías Novoa

Sin duda, ambos famosos están ansiosos por la llegada de su bebé, dado que no dejan de presumir el proceso.

Así lo presumió Matías:

Michelle Renaud
Instagram: @matlechat

Mira: ¿'El Capi’ Pérez abandona ‘Venga la alegría’? Su ausencia desata rumores

¿Por qué el hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud no nacerá en México?

El tema de la nacionalidad del bebé de ambos actores causó revuelo en redes sociales, dado que muchos criticaron el hecho de que Michelle no querría que su hijo sea mexicano.

Ante esto, la histrionisa dio a conocer que esta decisión no implica renunciar a la nacionalidad mexicana en su hijo, sino que es una nueva “aventura”, así como oportunidad de cambios en sus vidas.

Michelle Renaud filma nueva película
Michelle Renaud / Instagram: @michellerenaud

“No es que no queramos que no sea mexicano, sino que se nos está dando salir del país y estamos tomando esa opción, una aventura más, muchos cambios, pero no es que no queramos que no sea mexicano. De hecho, yo creo que podría ser mexicano”.
Michelle Renaud

En cuanto al tema de la demanda de pensión alimenticia, Matías Novoa no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de María José, su ex.

¿Qué pasa entre Martías Novoa y María José en cuanto a la pensión alimenticia?

Hace unos días, María José Magán fue cuestionada sobre el tema de la pensión alimenticia por el programa ‘Venga la alegría’, pues se ha dicho que Novoa adeuda varios millones. La actriz evitó hablar de cantidades y detalles de la situación que enfrentan, pero se dijo con la esperanza de que se pueda resolver pronto.

Que todo suceda como tenga que suceder y todo por el bienestar del niño y del mío. Estoy muy bien, pues disfrutando de mi hijo, disfrutando mi carrera, disfrutando el estar ahorita de vacaciones y… disfrutando todo lo que se presenta en la vida”, comentó.

Cabe destacar que entre las medidas que un juez puede imponer a los padres que no han cumplido con sus obligaciones de manutención de sus hijos está la de no poder salir del país y Matías ya viajó hace unos días a España para empezar una vida nueva junto a Michelle Renaud, el hijo de ella y el bebé que esperan juntos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -