Mhoni Vidente advirtió que se vivirán fuertes sismos durante el mes de mayo

Mhoni Vidente advirtió que se vivirán fuertes sismos durante el mes de mayo

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente hizo fuerte predicción para la CDMX

/

YouTube

YouTube

La astróloga cubana hizo inquietantes predicciones sobre desastres naturales.

Mhoni Vidente, la conocida astróloga y tarotista reconocida por sus aciertos, ha generado preocupación con su última predicción para mayo de 2024, la cual apunta a un posible suceso que impactará a México.

En esta ocasión, Mhoni ha inquietado a muchos al anticipar con precisión un temblor de gran magnitud en ciertas zonas de la República Mexicana durante este mismo mes de mayo de 2024.

Aunque advierte sobre la intensidad del evento, tranquiliza al asegurar que no se esperan daños materiales significativos.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente revela que habrá sismo en la CDMX / YouTube / Pixabay

Mira: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

¿Cuándo temblara según Mhoni Vidente?

Según las declaraciones de Mhoni, el lunes 13 de mayo, coincidiendo con el Día de la Virgen de Fátima, será un día clave.

La pitonisa describe un fenómeno que empieza con un sol radiante, seguido de nubes y lluvia, culminando con el temblor. A pesar de la preocupación inicial, Mhoni recuerda que estas son revelaciones de la Virgen de Fátima, instando a mantener la esperanza.

Va a salir el Sol más fuerte que nunca porque tiene que bailar el Sol por la profecía, después se nubla, llueve y después tiembla. (Será) el puro susto, pero son revelaciones de la Virgen de Fátima, hay que tener esperanza de vida
Mhoni Vidente
Mhoni Vidente predicciones 2024
Mhoni Vidente

Ve: Fallece hijo de famosa conductora y actriz en incendio en su domicilio

13 de mayo es el día del milagro concebido

Además, señala que el 13 de mayo es conocido como el “día del milagro concebido”. En este contexto, sugiere un ritual para quienes esperan acontecimientos extraordinarios en sus vidas, como un embarazo o una boda, alentando a encender una veladora blanca y escribir siete veces su deseo en un papel con pluma roja.

“Pídele mucho a la Virgen de Fátima. Va a ser concedida en menos de 13 días. Si estas esperando ese milagro que tanto necesitas, el 13 de mayo es tu día”, agregó Mhoni Vidente.

Lee: Rauw Alejandro se borra el tatuaje de su ex, Rosalía ¡A la Christian Nodal!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -