Muere hermano de exparticipante de La casa de los famosos: “Te amaré toda mi vida y más allá"

Muere hermano de exparticipante de La casa de los famosos: “Te amaré toda mi vida y más allá"

La casa de los famosos logo

La casa de los famosos logo

/

Telemundo

La casa de los famosos logo
Telemundo

Esta participante perdió a su hermano tras una lucha contra el cáncer.

El productor artístico Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, hermano de ‘la Materialista’, falleció en España tras una valiente lucha contra el cáncer. La triste noticia se dio a conocer recientemente, dejando a la familia y a sus seguidores consternados.

“Ayer falleció. Ella viajaba desde República Dominicana a Barcelona. Él residía en Barcelona y falleció allí", reveló a People en Español una fuente cercana a la Materialista. “Tanto su madre como ella están destrozadas”, añadió la exparticipante de La casa de los famosos 3 de Telemundo.

La Materialista, cuyo nombre real es Yameiry Infante Honoret, se enteró del grave estado de salud de su hermano mientras participaba en el reality. Dos meses después, la dominicana compartió públicamente el diagnóstico de su hermano. “Mi hermano tiene cáncer. Fue un golpe muy duro para mí salir y encontrarme con esta noticia. Me estaba volviendo loca cuando lo supe”, confesó en una entrevista en ‘Noche de luz’.

Checa: Cazzu estaría embarazada de Nodal pese a su separación

La materialista junto a su madre y hermano Jhose Emmanuel
La materialista junto a su madre y hermano Jhose Emmanuel / Instagram: @lamaterialista1

En un mensaje a People, la Materialista expresó su dolor y admiración por su hermano:

“Con el corazón destrozado, pero llena de orgullo hacia mi hermano por su valentía y perseverancia en su batalla por vivir hasta el último momento. Fue una muestra de amor a la vida para nosotros, su familia. Siempre lo recordaremos como un guerrero fuerte y optimista. Hoy no le digo adiós, sino hasta luego, hermano de mi corazón. Te amaré toda mi vida y más allá”.
La materialista
La materialista posando / Instagram: @lamaterialista1

Jhose Emmanuel falleció la noche del jueves en Barcelona debido a un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria, como consecuencia del cáncer.

Mira: ¿Su relación con Emilio Osorio fue “falsa”? Karol Sevilla responde a las declaraciones de su ex

¿Quién es ‘la Materialista’?

La Materialista, cuyo verdadero nombre es Yameiry Infante Honoret, ganó gran notoriedad durante su participación en ‘La casa de los famosos 3', donde se convirtió en una de las concursantes más queridas y alcanzó el puesto de cuarta finalista. Aunque para muchos su nombre se hizo conocido a través de este reality show de Telemundo, la Materialista ya contaba con una exitosa carrera musical antes de su aparición en el programa.

La artista dominicana ha logrado acumular millones de reproducciones en YouTube, destacándose como una de las cantantes más escuchadas en la plataforma. Su famoso sencillo ‘La chapa que vibra’ ha superado los 250 millones de visualizaciones, consolidándose como uno de sus mayores éxitos.

Mira: Tunden a Nodal por nuevo look en pasarela de la Semana de la Moda en París

La materialista
La materialista posando / Instagram: @lamaterialista1

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -