Nanda Rocha revela que Lupita Jones pudo haber sido violentada por su exesposo; ella responde

Nanda Rocha revela que Lupita Jones pudo haber sido violentada por su exesposo; ella responde

Nanda Rocha asegura que Lupita Jones fue maltratada
Redes sociales

Según Nanda Rocha, el pleito principal no es con Lupita Jones, sino con la familia del fallecido Simón Charaf Medina.

Tras haber denunciado a Simón Charaf Jones, hijo de Lupita Jones, Nanda Rocha hace fuertes declaraciones en contra de Simón Charaf Medina, expareja de Lupita y padre del joven.

Recordemos que la brasileña estuvo casada con Charaf Medina. La creadora de contenido y el fallecido empresario se divorciaron hace algunos años y tuvieron un hijo.

En una entrevista para Ventaneando, la actual pareja de Rey Grupero no solo dio detalles del maltrato que había sufrido durante su matrimonio con Charaf, sino que también dejó entrever que Lupita Jones también habría sido violentada.

De acuerdo con su testimonio, la familia de su exesposo sabía de las presuntas agresiones que sufría, pero jamás la apoyaron, pese a que llegó a presentarse con golpes ante ellos.

No te pierdas: Alfredo Adame arremete contra Wendy Guevara y afirma que es un “hombre gordo sin talento”

“Él me tuvo dos días encerrada, con sus guarros afuera para que yo no saliera. Quien me abrió la puerta fue la muchacha y me dijo: ‘Ya, escápate porque el señor, si sigue aquí, la va a matar’. Me fui, pasé con su hermana. Quería que me viera con el pijama roto, llena de sangre, con mis moretones. Lo único que me dijo fue: ‘No puedo creer que mi hermano te haya hecho eso”.
Nanda Rocha

La creadora de contenido también dijo que se siente muy decepcionada del hijo de Jones, quien no solo la habría agredido en su momento, sino que también buscó ser el albacea de la herencia que su padre le dejó a su medio hermano.

“Simón junior vivía con nosotros, mientras yo estuve casada con su papá. Yo lo consideraba mi hijo. Yo lo conocí cuando tenía ocho años. Su mamá se ausentaba mucho por su trabajo. Él siempre estaba conmigo. Me decepciona y me duele muchísimo”, indicó.

¿Lupita Jones fue maltratada por su ex?

Si bien dijo que jamás vio que Simón Charaf Medina maltratara a Lupita Jones, mencionó que su expareja, en alguna ocasión, le dijo que ya le había hecho “de todo” a la exdirectora de Miss Universo México.

“No sé si sea verdad o no, pero a mí, en ocasiones en que me lastimaba Simón, él me decía: ‘Si a Lupita, yo hice lo que quise con ella…tú que no eres nadie, imagínate lo que puedo hacer contigo”.
Nanda Rocha

Aunque dijo no tener nada contra la exmodelo, mencionó que debería hablar con su hijo y decirle que, al menos, intente acercarse a su medio hermano y no trate de quitarle lo que por “derecho” le pertenece.

Lupita Jones
Facebook: Lupita Jones

No te pierdas: La casa de los famosos: Los nuevos confirmados del reality de Telemundo ¡Hay sorpresas!

Lupita Jones responde

Poco después de dar la nota, los conductores de Ventaneando comentaron que habían logrado comunicarse con Lupita Jones, quien simplemente se limitó a decirles que no quería verse inmiscuida en este pleito.

“Nosotros buscamos a Lupita Jones con relación a lo que dijo Nanda sobre Simón Charaf, pero Lupita dijo que no tiene nada que responder a esas declaraciones”, señaló una de las conductoras.

Checa: Frida Sofía estará dentro de ‘La casa de los famosos'; Telemundo ha confirmado su participación.

Lupita Jones

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -