Natalia Alcocer comparte emotivo video sobre el nacimiento de su cuarto hijo: “Diste esperanza”
Natalia Alcocer subió unas lindas imágenes del nacimiento de su cuarto hijo y le dedicó unas tiernas palabras.

Natalia Alcocer publica video del nacimiento de su bebé
/Instagram: @nataliaalcoceroficial
- Aunque tuvieron problemas por el género del bebé, Natalia Alcocer y su pareja arreglaron sus diferencias.
A mediados de mayo, Natalia Alcocer dio a luz a su cuarto bebé, a lado de su actual novio, Michael Cohn del Real, lo que provocó una breve crisis de pareja por el género del su hijo, el cual no fue lo que él o su madre esperaban.
En su momento, la actriz no dio muchos detalles sobre el nacimiento del pequeño y solamente se mostró feliz por su llegada mediante un lindo mensaje en su cuenta de Instagram.
“Llegaste el día indicado, atónitos estamos de que estés a nuestro lado y aunque de ti no mucho hablado, contigo en nuestras vidas, completos estamos. Te amamos bebé, welcome home (bienvenido a casa), toda tu familia siempre te protegerá”, expresó en ese momento.
Ahora, a casi dos meses del alumbramiento, la también exparticipante de La casa de los famosos, versión Telemundo, compartió un emotivo video del momento junto a una dedicatoria para el bebé.
Te recomendamos: Natalia Alcocer confiesa que su pareja regresó a casa tras polémica por el género de su bebé ¡Esto nos contó!
“Qué bien se siente estar completos. Fuiste la antorcha en la obscuridad. En la tempestad diste esperanza. Completaste el cuarteto y estoy segura será irrompible le el vínculo entre ustedes. El 4 mejor día de mi vida. Gracias, Dios, por la salud, equipo de médicos. Y a ti por escogernos como familia. TE AMAMOS”, expresó.
En el clip, podemos ver el alumbramiento de su hijo y el momento en que lo vio por primera vez, así como una tierna imagen del padre cargándolo y el abrazo que se dan los tres.
Natalia Alcocer habla sobre los momentos previos al nacimiento
De igual forma, Natalia Alcocer publicó unas historias que grabó unas horas antes de ir al hospital, en donde admitió que estaba nerviosa, pero feliz por conocer al “cuarto amor de su vida”.
Asimismo, contó que quería parto natural, pero que, por diversas complicaciones de salud, tuvo que ser cesárea, por lo que reconoció que se sentía culpable por haber “sometido” a su bebé a tanto estrés.
Afortunadamente, el pequeño nació completamente sano y pudo aprender una gran lección sobre la fortaleza mental y el amor propio.
Te podría interesar: Natalia Alcocer ya es mamá por cuarta vez. Lo anuncia con emotivo mensaje: “bebé vikingo”