¡Ni el amor lo salvó! Clovis Nienow pierde seguidores tras anunciar su relación con Aleska Génesis

¡Ni el amor lo salvó! Clovis Nienow pierde seguidores tras anunciar su relación con Aleska Génesis

Aleska Génesis y Clovis Nienow se besan

Aleska Génesis y Clovis Nienow

/

X: @lacomadrita

X: @lacomadrita

Muchos internautas se han mostrado en contra de la relación entre Clovis Nienow y Aleska Génesis.

El pasado fin de semana, Clovis Nienow y Aleska Génesis sellaron su amor con un romántico b3s0 en un restaurante. Por si aún quedaban dudas de su relación, ambos anunciaron que ya eran novios.

Las celebridades se conocieron en ‘La casa de los famosos’ de Telemundo y la convivencia diaria hizo que desarrollaran una cierta atracción. A pesar de que, en su momento, la venezolana también tenia sentimientos por Christian Estrada, al salir se dio cuenta de que su corazón le pertenecía a Clovis.

Al contrario de lo que se esperaba, los internautas, incluidos varios exparticipantes del concurso, han desaprobado ese noviazgo, argumentando que Aleska solo busca “utilizar” a Nienow para beneficio propio.

Incluso, la propia Maripily Rivera, ganadora del concurso, declaró recientemente que está preparada “para darle el amor y el abrazo de madre cuando Aleska le rompa el corazón”, pues es una mujer que “usa a los hombres”.

No te pierdas: Conductoras de Telemundo y Maripily Rivera no apoyan la relación de Clovis y Aleska: “Utiliza a los hombres”

Clovis Nienow pierde seguidores por su relación

El descontento de los internautas ha llegado a tal grado que algunos han decidido dejarlo de seguir en redes sociales.

De acuerdo con los reportes, el artista tenía un total de 400 mil seguidores en TikTok, previo a anunciar su relación con la influencer. Ahora, solo cuenta con un poco más de 380 mil.

Por otra parte, en Instagram también ha tenido una pérdida significativa de seguidores. En su momento, estuvo cerca de llegar a los dos millones, pero ahora solo tiene un millón y medio. Cabe destacar que, debido a las duras criticas por su romance, desactivó los comentarios en esta plataforma.

Pese a esto, Clovis ha dejado en claro que su amor por Aleska no cambiará pese a los malos comentarios. Incluso, señaló que él podía estar “con quien quisiera”, pues no “afecta a nadie”.

Chrisitan Estrada reacciona al romance de Clovis y Aleska
Telemundo

Checa: Aleska Génesis no estuvo con Christian Estrada en ‘La casa de los famosos’: “Fue invento”

Así fue como Clovis expresó su amor por Aleska en ‘El mitangrit’ de TVNotas

Durante una conversación para ‘El mitangrit’ de TVNotas, conducido por Horacio Villalobos, Clovis Nienow relató que, en su momento, pensó en dejar a un lado sus sentimientos por Aleska Génesis, principalmente después de ver la interacción romántica que tuvo la influencer con Christian Estrada.

Sin embargo, optó por seguir conquistándola, a pesar de los problemas que esto provocó con algunos integrantes del team tierra, quienes temían que él filtrara información con Aleska, quien pertenecía al team tsunami.

“Me decían ‘arr4strad0’, ‘sin dign¡dad’, pero, imagínate, despertarte 24/7 con la persona que te gusta es difícil y más porque, en el último mes, ya me estaba dando más entrada. Ya estaba a nada del b3s0 con ella y pum, me eliminan”, indicó.

En dicha plática, reiteró que no le importaba las críticas de la gente, pues siempre ha hecho lo que cree correcto en su corazón.

Mira: Clovis Nienow es invitado a participar en el próximo reality de Telemundo: Descubre cuál es

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -