Novia de Pato Levy revela cómo fueron los últimos momentos de vida del hijo de Talina Fernández

Novia de Pato Levy revela cómo fueron los últimos momentos de vida del hijo de Talina Fernández

Novia de Pato Levy

Novia de Pato Levy habla de su muerte

/

Captura pantalla YT: Despierta América / IG: @patolevy

Captura pantalla YT: Despierta América / IG: @patolevy

Es poco lo que se sabía de la vida privada de Pato Levy, pero al parecer, el hijo de Talina Fernández compartió su vida al lado de una joven mujer.

La industria del espectáculo mexicano se vistió de luto el pasado 10 de junio con la inesperada muerte de Patricio Levy, quien fue hijo de la fallecida presentadora Talina Fernández.

Fue su hermano Coco Levy, quien a través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, reveló que Pato perdió la vida mientras dormía, pues sufrió un infarto.

Coco también mencionó que quien le informó que su hermano había perdido la vida fue su novia, Axel Fink, quien dormía con él.

Ve: ¿Cazzu reaccionó al romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar? VIDEO

Pato Levy y Talina Fernández
Instagram: @patolevy

Novia de Pato Levy entre lágrimas revela que él murió con una sonrisa

Cabe señalar que a Pato Levy no le gustaba compartir con los medios de comunicación su vida privada, por lo que se conoce poco respecto a su vida sentimental. Sin embargo, se sabe que tuvo dos hijos, los cuales estuvieron presentes en el último adiós a su padre.

Además, los medios de comunicación pudieron hablar con la última pareja de Patricio Levy, de nombre Axel Fink.

La joven accedió a dar una entrevista a varios medios, la cual fue retomada por el programa ‘Despierta América’. Fue ahí donde reveló que ella amaba mucho a Pato Levy y que él le dejó un gran hueco en su corazón.

“No tengo nada más que decir que lo amé muchísimo. Su familia me acogió mucho y solo se llevó un huequito de mi ser. Fue una persona maravillosa, él era muy feliz. Se murió durmiendo y con una sonrisa en la cara.”
Axel Fink

Mira: Coco Levy, entre lágrimas, le da el último adiós a su hermano Pato: Fotos

último adiós a Pato Levy
Familia de Pato Levy le da el último adiós / Alejandro Isunza

Axel también mencionó que no supo a qué hora perdió la vida su pareja, pero al ver que no despertaba, le avisó a su hermano Coco Levy, pues todos vivían en la misma casa, la cual les dejó Talina Fernández.

“Nos dormimos juntos realmentente. Nos dormimos y ya no despertó. Obviamente fue mucho antes de que yo me diera cuenta. Yo me desperté, lo vi y corrí a avisarle a Coco”.
Axel Fink

Finalmente, Axel Fink mencionó que Pato no le temía a la muerte. Debido a esta situación, ella asegura que murió con una sonrisa en el rostro.

“Él aceptaba la muerte que viniera… nunca tuvo miedo y siempre decía que si se iba a morir, que fuera en calz0n3s, y se le concedió. Estaba con una sonrisa”.
Axel Fink

Te puede interesar: Mario Bezares sí asistió al programa “Hoy”, ¿Paul Stanley se fue del foro?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -