Olga Breeskin defiende a Irina Baeva; afirma que las críticas “dañan” a la producción de 'Aventurera'

Olga Breeskin defiende a Irina Baeva; afirma que las críticas “dañan” a la producción de ‘Aventurera’

Olga Breeskin defiende a Irina Baeva

Olga Breeskin e Irina Baeva

/

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Olga Breeskin les dio un buen regaño a quienes “despreciar” a una “rusa que ha estado enamorada de México desde niña”.

La nueva versión de ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio, ha causado mucha controversia en redes sociales. La razón principal es la participación de Irina Baeva, quién protagoniza la puesta en escena.

Para muchos, la actriz rusa no tiene “el talento suficiente” para estar en la emblemática obra, pues “no baila ni canta”. Incluso, algunos la han comparado con Niurka o la fallecida Edith González, quienes han estado en su lugar.

Si bien Juan ha defendido su decisión a capa y espada, hace poco anunció que hará cambios drásticos en su producción y el próximo 18 de julio presentará a la nueva ‘Aventurera’.

Aunque esta noticia se interpretó como un cambio de protagonista, algunos medios han especulado que todo se trataría de un truco publicitario para darle una mejor imagen a Irina, pues se dice que la puesta en escena no ha llenado funciones.

@chismografo_mx Hoy fué el estreno a Prensa del Musical “Aventurera” y la bella y talentosa Irina Baeva brilló como Elena Tejero. #IrinaBaeva #AventureraElMusical #Aventurera #JuanOsorio #chismografo_mx #chismografomx ♬ sonido original - @chismografo_mx

Te podría interesar: Fallece querida presentadora infantil tras sufrir un derrame cerebral

Olga Breeskin exige respeto a Irina Baeva

Olga Breeskin, quien también participa en la obra, explotó y exigió al público que dejaran de criticar a Irina Baeva, argumentando que el proyecto está basado en la película de ‘Aventurera’, por lo que, más allá de una bailarina profesional, se “necesitaba una actriz”.

“Pero claro que me duelen, ¿Cómo piensan que mis paisanos mexicanos van a tratar así a una rusa enamorada de México desde niña? ¿Qué clase de mexicanos son? Que primero la vean, ca..., que vean la película. Esto es una replica de la película”, dijo en un encuentro con la prensa.

Asimismo, suplicó que no compararan a su colega con otras actrices que han protagonizado la obra y se den la oportunidad de ver algo nuevo.

“Que se olviden de las demás ‘Aventureras’. Gracias a Dios que nunca las vi porque estaría yo de ‘ay, que sí baila, que no baila’. Tiene que ser actriz, señoras, señores”.
Olga Breeskin

No te pierdas: Supuesto error en el programa de Rocío Sánchez Azuara la deja expuesta en vivo ¿es falso?

Olga Breeskin afirma que las críticas dañan a la producción

Durante el encuentro, resaltó que los comentarios negativos como los emitidos por Niurka Marcos solo afectan a las personas de la producción.

“Cuando uno habla para destrozar vidas personales, empresas, trabajos, fuentes de trabajos, en donde hay necesidad de tragar, señores. Tiéntense el corazón un poquito antes de desocar su pluma, detrás de un banco, detrás de un maldito celular, que lo único que hacen es destrozar familias, personas, niños, matrimonios. Tóquense el corazón”, señaló.

Para finalizar con el tema, aseguró que ella le da todo el amor y cariño ante los duros señalamientos por su trabajo: “Yo... la trato bien y le doy todo el cariño que todos le debimos haber dado”, concluyó.

Te recomendamos: Niurka asegura que Juan Osorio se desentendió de su hijo por 10 años; el productor responde

Irina Baeva portada
Irina Baeva / FB: Irina Baeva

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -