Olga Breeskin lanza contundente mensaje a Niurka tras pedirle que “no se enoje” por criticar a Irina Baeva

Olga Breeskin lanza contundente mensaje a Niurka tras pedirle que “no se enoje” por criticar a Irina Baeva

Niurka vs Olga Breekin

Niurka vs Olga Breekin

/

Instagram: @vengalaalegria / @niurka.marcos

Instagram: @vengalaalegria / @niurka.marcos

En su momento, Niurka le pidió a Olga Breeskin que no se enojara por las críticas en contra de Irina Baeva.

El drama suscitado por la participación de Irina Baeva en la nueva versión de ‘Aventurera’, producida por Juan Osorio, parece no tener fin. Recordemos que la actriz rusa ha sido muy criticada por su actuación en la obra, pues muchos aseguran que “no sabe bailar ni cantar”.

Una de las principales detractoras de Irina ha sido Niurka Marcos, quien no ha dudado en decir que el padre de su hijo Emilio cometió un “error” al escogerla, considerando que “le quedó muy grande el papel”.

Las criticas de la cubana, así como de los internautas, provocaron el enojo de Olga Breeskin, quien también participa en la obra. La violinista “regañó” al público por no apoyar a Baeva y sostuvo que los comentarios negativos solo perjudican a la producción.

En respuesta, ‘La mujer escándalo’ le pidió a Breeskin que no se enojara, pues solo había comentado sobre el “mal desempeño” de Irina, pero que no tenía quejas de su trabajo. Incluso se declaró fan de su “violín”.

Te puede interesar: Hermana de Gala Montes habla del escándalo con su mamá

Olga Breeskin le contesta a Niurka

En una entrevista para ‘Sale el sol’, reconoció que la participación de Irina Baeva en ‘Aventurera’ tiene ciertos “fallos”. No obstante, afirmó que “todo tiene arreglo”.

“Eso se puede arreglar, eso es lo de menos. Lo principal es que actúa muy bien, canta dulcito. Yo les voy a decir una cosa, Silvia Pinal, que era la vedette de México, me puso la corona de vedette y yo no cantaba como Celine Dion, ni bailaba como Alicia Alonso”, expresó.

Sobre lo dicho por Niurka, aseguró que no quería tener problemas con la cubana ni hablar mal de ella, principalmente por sus creencias cristianas. Incluso, señaló que era una gran bailarina.

“Nada. Como predicadora cristiana de mujeres maltr4tadas, que venga a cuestionar lo que dice Niurka. A mí Niurka me cae muy bien. Yo no tengo problemas con nadie, menos con Niurka. Sé que es una gran bailarina. Viva la paz”
Olga Breeskin

Checa: Christian Nodal es uno de “los 50 más bellos”, según la revista People ¡en redes critican la decisión!

¿Olga Breeskin sabe quién sería la nueva ‘Aventurera’?

Durante la plática, la celebridad fue cuestionada sobre si conocía la identidad de la actriz que podría sustituir a Irina Baeva. Recordemos que Juan Osorio afirmó que dentro de poco habría una nueva ‘Aventurera’.

“Yo creo que mañana nos informarán. Nos dijeron ‘espérense tantito, voy a hacer cambios, voy a hacer ajustes’. Todavía no sabemos nada”, puntualizó.

La noticia ha causado mucho revuelo, pues algunos aseguran que realmente no habrá un cambio de actriz y solo es un truco publicitario para darle una mejor imagen a Baeva.

Mira: Cristian Castro confirma nuevo romance ¡con otra argentina!; asegura estar muy feliz

Irina Baeva y Emmanuel Palomares en Aventurera juntos
Irina Baeva y Emmanuel Palomares estarán juntos en ‘Aventurera’ / Instagram

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -