Paola Durante se solidariza con Belinda por los prostéticos que usó para interpretarla en "¿Quién lo mató?"

Paola Durante se solidariza con Belinda por los prostéticos que usó para interpretarla en "¿Quién lo mató?”

Paola Durante y Belinda

Paola Durante con el cabello rubio / Belinda en su video de cactus

/

Instagram: @paolapink1 /belindapop

Instagram: @paolapink1 /belindapop

La exconductora expresó su opinión sobre la serie de Amazon Prime ¿Aún quiere demandar a la producción?

Hace unos días terminó la serie de Amazon Prime "¿Quién lo m@t0?”, que trata sobre la muerte del conductor Paco Stanley. Sin embargo, quien no está nada contenta con la serie es Paola Durante, quien aseguró que su equipo legal sí procederá contra el proyecto.

Paola Durante estuvo presente en un evento en la Ciudad de México y fue ahí donde habló sobre la serie.

La famosa aseguró a las cámaras de “De primera mano” que ya vio toda la serie y mencionó que faltaron muchas cosas respecto a lo que vivió durante el caso.

“Sí, la vi, la vi con toda mi familia y amigos. La verdad es que, a pesar de que la gente dice: ‘Por fin se te puso como lo que siempre fuiste, inocente’, no me gustó… Pasaron muchas cosas con las que no estoy de acuerdo porque no sucedieron así o porque faltaron”.
Paola Durante

Ve: Juan José Origel habla del delicado estado de salud de Yolanda Andrade: “Me da mucha tristeza”

Paola Durante estuvo en prisión
Paola aseveró que pudo limar las asperezas con el hijo de Paco Stanley, / Instagram: @paolita_durante_fans / @paulstanleyd Twitter: @nancyarell11

Paola Durante le envió un mensaje a Belinda

Respecto a la actuación de Belinda en la serie, en la cual le dio vida a ella, aseguró que se solidariza por todo lo que pasó y mencionó que sabe que ella no tuvo la culpa de nada.

“Yo sé que para Belinda fue muy difícil con los prostéticos; sé que le salieron muchas llagas. Sé que le dolió bastante… Tal vez fue también la dirección y los escritores”.
Paola Durante

Finalmente, Paola mencionó que ya está hablando con sus abogados, pues sí procederá en contra de la producción, ya que siente que hay muchas cosas que no le gustaron.

“Pues ahí vamos. Hoy hablamos con los abogados y me dijeron: ‘¿Sabes qué? Sí, ya que vieron el capítulo, sí vamos. No se pueden quedar así’”.
Paola Durante

Checa: Gussy Lau lanza polémico mensaje en medio de escándalo de Ángela y Nodal: “Te vi con el ‘solo amigos’”

Belinda pasó por un difícil proceso de transformación

Recordemos que a principios de abril, en tu revista TVNotas, hicimos una recopilación del caso de Paco Stanley. Además, dimos a conocer algunos detalles sobre la serie "¿Quién lo mató?”.

En dicha publicación, Belinda también habló sobre la polémica por su caracterización de Paola Durante en la serie en una entrevista para una revista.

“Cuando estábamos en el set, todo era una locura. Me pusieron prostéticos, brackets, peluca. Me pintaron las cejas. Me cambiaron absolutamente toda la cara. Jamás pensé transformarme así para un proyecto. Pero no cabe duda: me encantó".
Belinda

Te puede interesar: Lupillo Rivera publicará su libro de memorias y advierte que “ventilará” a varios famosos

“¿Quién lo mató?” La serie de Paco Stanley asegura que Paola Durante vivió un infierno en prisión

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -