Paola Suárez otorga el perdón a su ex José de Jesús ‘N’ y retira los cargos contra su agresor

Paola Suárez otorga el perdón a su ex José de Jesús ‘N’ y retira los cargos contra su agresor

Paola Suárez revela que ya perdonó a su ex

Paola Suárez revela que ya perdonó a su ex

/

x

x

Se reveló que Paola Suárez retiró los cargos contra su expareja tras la golpiza que sufrió a inicios de enero.

Luego de que el pasado 10 de enero, Paola Suárez fuera brutalmente golpeada y señalara a su ahora ex, José de Jesús ‘N’ de ser el responsable de las múltiples agresiones físicas que la mandó a un hospital de León, Guanajuato.

La influencer pasó varios días hospitalizada, y desde ese momento dejó en claro que también procedería legalmente en contra de su exprometido.

Ahora se revela la sorpresa de que Paola Suárez otorgó el perdón a su ex y retiró los cargos contra su agresor, informó este viernes el programa ‘De primera mano’.

Quizá te interese: Daniel Bisogno es hospitalizado por tercera vez ¿Cuál es su estado de salud actual?

Paola Suárez le manda fuerte mensaje a su ex
Paola Suárez le manda fuerte mensaje a su ex / Instagram

Paola Suárez retiró cargos contra su ex

De acuerdo con información del programa, Paola Suárez retiró los cargos y su ex José de Jesús, quien acusó a la influencer de amenazarlo e intentar quitarle la vida, también retiró la denuncia.

“Esta mañana estaba programada una audiencia en contra de su agresor por la golpiza que recibió, se nos notificó que la audiencia ya estaba cancelada, debido a que el 22 de enero, Paola otorgó el perdón a su José de Jesús ‘N’, su expareja, por esta razón esta demanda ya no tuvo efecto”, expresó un reportero al programa ‘De primera mano’.

El reportero agregó: “Así que ya no hay delito que perseguir, ni delito que investigar por parte de las autoridades, por consiguiente no hay reparación del daño”.

Checa: Actriz de Televisa pone en peligro su vida tras practicar el ayuno intermitente

¿Paola regresó con su ex?

“Platicamos con una de sus amigas más cercanas, le pregunté si esta relación continuaba pero nos comentan que la relación terminó desde la agresión y no se han vuelto a ver”, expresó un reportero a ‘De primera mano’.
Paola Suárez ya denunció legalmente a su novio tras golpiza
Paola Suárez ya denunció legalmente a su novio tras golpiza. / Instagram

¿Por qué Paola retiró los cargos contra su ex?

Hasta el momento se desconoce la razón por la que la influencer otorgó el perdón y retiró los cargos contra su exnovio, de hecho a mediados de enero Paola Suárez confirmó que ya no hablaría más del tema debido a que sus abogados se encargaban de resolverlo por la vía legal.

Recordemos que Paola Suárez había compartido en un live que aún amaba a su ex, que lo perdonaba, pero sostenía que continuaría su proceso legal.

Paola Suárez rompe en llanto tras golpiza
Paola Suárez rompe en llanto tras golpiza. / Captur de pantalla YouTube.

Checa: Saúl Lisazo regresa a Televisa tras 21 años de ausencia; así luce a sus 67 años

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -