Papá de Kimberly Loaiza sufre grave accidente automovilístico

Papá de Kimberly Loaiza sufre grave accidente automovilístico

Kimberly Loaiza es criticada por su actitud

Martha Figueroa se lanzó contra Kimberly Loaiza por su actitud ante sus seguidores.

/

Instagram: @kimberly.loaiza

El auto del padre de la influencer cayó en un canal de Mazatlán. ¿Cuál es su estado de salud?

Durante la noche del domingo trascendió en redes sociales que el padre de la famosa influencer y cantante Kimberly Loaiza, Eduardo Loiza, sufrió un aparatoso accidente automovilístico en Mazatlán.

Eduardo Loaiza, papá de Kimberly Loaiza, sufre accidente

Según los primeros reportes emitidos por el periodista Jesús Colio, Eduardo perdió el control del auto deportivo que conducía y terminó volcado en un canal del fraccionamiento real Pacífico, ubicado en la avenida Prado del sol.

“VUELCA EN MAZATLÁN PAPÁ DE @KimberlyLoaiza_ Lesionado en volcadura de Real Pacífico en Mazatlán. El paciente fue llevado a recibir atención médica por Bomberos Veteranos. Eduardo Loaiza “N” de 50 años, papá de la influencer, volcó en el canal pluvial”.
Jesús Colio

Protección civil y los bomberos locales acudieron al rescate del señor, ya que quedó atrapado al interior del vehículo. Con éxito, lograron liberarlo y sacarlo del automóvil.

Papá de Kimberly Loaiza

Te puede interesar: Verónica Toussaint: Revelan imágenes inéditas del funeral de la actriz

El padre de la influencer rápidamente fue traslado al Hospital General de Mazatlán. Stefany Loaiza, hermana de Kimberly, acudió al sitio para firmar el alta voluntaria y así trasladar a su padre a una clínica privada.

En cuanto al vehículo, el periodista manifestó que las autoridades de tránsito se encargaron las labores para recuperar el vehículo del canal y así trasladarlo a una pensión mientras se deslindan responsabilidades.

No te pierdas: ¡Shakira confirma su llegada a México con su nueva gira! ¿Cuándo serán sus conciertos?

¿Cuál es el estado de salud de Eduardo, padre de Kimberly Loaiza?

Pese a que las imágenes que circularon en redes sociales sobre el accidente denotaron que fue de gravedad, Loaiza no padecería lesiones que comprometieran su vida.

De acuerdo con el periodista, el papá de la influencer solo sufrió golpes en el cuerpo y actualmente está en observación.

Al momento, Kimberly Loaiza no se ha pronunciado respecto al accidente que sufrió su padre la noche del domingo. Sin embargo, usuarios en redes sociales enviaron todo su apoyo a la cantante. Piden oraciones para que el padre de la influencer mejore rápidamente en su salud.

Kimbely Loaiza participó en el programa infantil Mi Famoso Yo
La influencer Kimberly Loaiza / Instagram: @kimberly.loaiza

Mira: Christina Aguilera, Aitana, Belanova, Anitta, Nicki Nicole y más estrellas en el Tecate Emblema

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -