Pati Chapoy buscaría reemplazo para Daniel Bisogno por su estado de salud

Pati Chapoy buscaría reemplazo para Daniel Bisogno por su estado de salud

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia
Instagram

Reportan que la titular de ‘Ventanenando’ ya estaría en búsqueda de un conductor para el programa de espectáculos.

Los problemas de salud de Daniel Bisogno se han acrecentado en los últimos meses. Actualmente el conductor se encuentra hospitalizado y aunque ha recibido el apoyo de su jefa, Pati Chapoy, al parecer ella ya estaría buscando un sustituto en ‘Ventaneando’.

Michelle Ruvalcaba informó que la titular del programa de espectáculos ya estaría evaluando quién podría estar en lugar de Bisogno debido a que se desconoce cuándo lo den de alta.

“Desgraciadamente, estuvo circulando información de que incluso ya están buscando quién reemplace a Bisogno (...) Que porque le cosieron sus várices que se le reventaron al pobre de Daniel y que otra vez no está reaccionando su cuerpo, que los tratamientos no le están haciendo efecto porque tanto medicamento le está afectando otros órganos”, contó Michelle en su canal de YouTube.

Puedes ver: LCDLF: Exigen la expulsión de Alfredo Adame por fuertes comentarios en contra de Maripily Rivera

Daniel Bisogno y Pati Chapoy
Pati Chapoy ha defendido a Daniel Bisogno en medio de sus problemas de salud / Instagram: @ventaneandouno

El conductor continúo diciendo: “Pati Chapoy dijo que en TV Azteca la prioridad son los empleados, pero ya la señora dijo que ella necesita seguir con el programa y que no le importa y está buscando quién sustituya a Daniel”.

Hasta ahora se desconoce quién podría ser quien sustituya al polémico integrante de ‘Ventanenando’ mientras esté ausente.

¿Qué le pasó a Bisogno?

El pasado viernes 9 de febrero, se dio a conocer que Daniel Bisogno fue hospitalizado por tercera ocasión. A través de Ventaneando, Pati Chapoy mencionó que el presentador tiene que realizarse chequeos médicos constantes a raíz de sus anteriores crisis de salud.

Recordemos que, a lo largo de 2023, Bisogno estuvo internado en dos ocaciones. La primera debido a unas varices esofágicas y, la segunda, por una cirugía para extraerle la vesícula.

Hace unos días, la famosa periodista de espectáculos señaló que su colega decidió hacerse diversos estudios, ya que, al parecer, no se sentía muy bien, pues, de pronto, lo veían “cansado y delgado”.

Entérate: Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años con misterioso hombre, así fue la boda

Ventaneando Daniel Bisogno reemplazo
Bisogno continúa hospitalizado / Instagram: @ventaneando

Tras varios días de incertidumbre, Chapoy platicó con TVNotas y nos dijo que Daniel se encuentra en el nosocomio a causa de una infección en los pulmones.

“Está muy bien atendido, afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección en los pulmones que tiene”.

Durante la charla, la comunicadora afirmó que Daniel está “fuera de peligro”, pero que aún no puede regresar a su hogar debido a que el tratamiento se debe realizar en un hospital, pues los antibióticos se le administran de forma intravenosa.

Checa: Manelyk fue hospitalizada por una congestión alcohólica

Pati Chapoy dio la noticia de la hospitalización de El Muñeco
Pati Chapoy dio la noticia en Ventaneando de la hospitalización de El Muñeco. / TVAzteca

“Sí (sigue en el hospital) porque los antibióticos que les están poniendo son vía venosa. Entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente más a gusto en el hospital porque sabe que está bien atendido”.

En esa ocasión Chapoy indicó, “Su lugar no lo va a ocupar nadie. Hemos sido muy respetuosos con su estado de salud”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -