Patricio Borghetti arruina el playback de JNS ¡Descuido en Venga la alegría!

Patricio Borghetti arruina el playback de JNS ¡Descuido en Venga la alegría!

Patricio Borghetti arruina el playback de JNS

Twitter: @vengaLaAlegria

Twitter: @vengaLaAlegria

El video de este bochornoso momento se volvió viral en redes sociales ¡Que oso!

La televisión en vivo sigue siendo un semillero de momentos bochornosos, errores y fallos de playback.

En esta ocasión, los protagonistas del incidente fueron la agrupación mexicana JNS y el conductor Patricio Borghetti. ¡En redes no se la acabaron!

Patricio Borghetti arruina el playback de JNS y hace un completo !”Descuido en Venga la Alegría”!

Lee: Camilo y Evaluna defienden su estilo de criar a sus hijos “Hagas lo que hagas…vas a ser señalado y criticado”

Patricio Borghetti arruina el playback de JNS ¡avísenle!

Las integrantes de JNS, Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei, visitaron el matutino “Venga la Alegría este miércoles 19 de junio para promocionar su nuevo sencillo “Europa”. Este es el primer tema que lanzan tras la salida de Karla Díaz. Sin embargo, la presentación no salió como lo planearon y un error técnico las dejó en evidencia, generando críticas en redes sociales.

JNS en VLA

Durante su interpretación de “Europa”, las cantantes fueron interrumpidas abruptamente por el conductor Patricio Borghetti, quien las saludó efusivamente.

Este gesto revelaría el uso de playback, ya que la pista de audio continuó sonando incluso cuando ellas ya no estaban cantando.

Tras la interrupción, las cantantes intentaron disimular la situación retomando la canción y saludando nuevamente a Borghetti. Sin embargo, el error ya estaba hecho y las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes y críticas hacia el grupo.

Así se vivió el momento:

Ve: ¡Es Yellow Day! El día más feliz del año, te contamos qué lo hace tan especial

Las redes sociales critican fuertemente a Venga la alegría

Este incidente ha generado un debate sobre el uso del playback en las presentaciones en vivo, especialmente en programas de televisión. Algunos usuarios argumentan que es una práctica común y que no debería ser motivo de escándalo, mientras que otros critican esta práctica.

Las redes sociales critican fuertemente a Venga la Alegría

Karla Díaz le dice adiós a JNS

Fue a principios de marzo que la conductora usó sus redes sociales para anunciar que se retira de los escenarios, ya que las constantes presentaciones en el 90’s Pop Tour no le han permitido enfocarse en lograr tener un bebé junto a su esposo.

En el video en el que dijo adiós, Karla está acompañada por sus compañeras del grupo: Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, todas mostraron estar conmovidas por la decisión que tomó la conductora.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo. Una situación difícil, me costó literalmente un año tomar esta gran decisión. Jamás pensé que llegaría a esta situación en la que tendría que pensar en mí y en mi familia”.
Karla Díaz
Karla Díaz le dice adiós JNS
Karla Díaz le dice adiós JNS / instagram

La actriz confesó que lamentablemente no está embarazada, pero sin duda es una meta a corto plazo que quiere cumplir.

“No estoy embarazada, pero sí es momento de pensar en mí, en tomar esa decisión de formar una familia. Es una decisión muy dolorosa porque claramente quiero estar con mis hermanas de toda la vida. Sin embargo, me toca pensar en esto y decidir. No he logrado ser mamá hasta el día de hoy y es algo que mi marido y yo queremos”.
Karla Díaz
Karla Díaz y Daniel Danyz podrían estar esperando a su primer bebé
Karla Díaz y Daniel Danyz podrían estar esperando a su primer bebé / Instagram

Lee: Fallece Donald Sutherland actor que dio vida al presidente Snow en Los juegos del hambre

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -