Patricio Cabezut es vinculado a proceso por violencia intrafamiliar contra su expareja, Aurea Zapata
Aurea Zapata confirmó que su expareja, Patricio Cabezut, enfrentará este proceso en un juicio.

Pato Cabezut y Aurea Zapata demanda
/Redes sociales/Ventaneando
- Patricio Cabezut rechazó un acuerdo del juez para pagar la reparación de los daños.
A finales de noviembre del 2021, el mundo de la farándula se vio sacudido por la denuncia que interpuso Aurea Zapata en contra de su pareja en ese entonces, y padre de sus dos hijos, Patricio Cabezut, por presunta violencia intrafamiliar.
En aquel momento, el presentador negó todas las acusaciones y mencionó que la separación con la actriz se dio por una infidelidad de ella, quien siempre ha desmentido esta versión.
A raíz de esto, Cabezut ha presentado diversos trámites para apelar esta denuncia, mientras que Zapata continúa firme en el proceso. Debido a esto, el también periodista no ha tenido contacto con sus hijas.
En medio de toda esta controversia, se da a conocer que la última apelación de Patricio fue desestimada y ya fue vinculado a proceso. Así fue como Aurea celebró la noticia.
Te recomendamos: Patricio Cabezut acusa a su ex de utilizar a sus hijas como un “instrumento de venganza”
“Ahora sí que se cayó el teatrito. Dicen que el circo se mantiene mientras que le aplaudan. Se demostró que ha mentido a los medios, a los compañeros de la prensa. Hizo un show mediático para desviar la atención. El señor hoy está vinculado. Va a enfrentar su proceso en un juicio donde posiblemente todo puede pasar”, expresó para Ventaneando.
Además de confirmar que la orden de protección contra su ex sigue vigente, contó que el ahora acusado no aporta suficiente dinero para la manutención de sus hijas e incluso llegó a cobrarle una renta por el departamento donde actualmente viven.
“Seguimos protegidas. Mis hijas viven con 44 pesos diarios, cada una, que él les da porque dice que gana 9 mil 500 pesos. Tuve que cambiarlas de escuela. El señor no pagó nunca más la escuela. Sí, nos pidió renta hace poco”, apuntó.
Pato Cabezut no teme a un juicio
Por su parte, Pato Cabezut dijo tener pruebas para demostrar que nunca agredió a Zapata o sus hijas y señaló estar dispuesto a enfrentar el proceso legal hasta las últimas consecuencias.
“Tengo evidencias incontrovertibles de que nunca ocurrió (la agresión), sino todo lo contrario. Es por lo que yo deseo un juicio. Hoy todavía se planteó la posibilidad (de un acuerdo) y que yo acepte la reparación de daños. Le dije a la juez ‘¿Cómo voy a pagar la reparación de un daño que nunca ocurrió?’”, expresó.
Asimismo, negó haberle pedido una “renta” a su expareja e incluso la reto a que expusiera este señalamiento frente al juez: “Que vaya entonces a reclamárselo al juez familiar. Esas infancias de México (sus hijas) llevan un año, 10 meses y dos semanas sin ver a su papá”, concluyó.
Te podría interesar: Pato Cabezut culpa a su ex de no tener trabajo; ella lo acusa de desobligado