Patricio 'N' acude a audiencia; podría ser vinculado a proceso

Patricio ‘N’ acude a audiencia; podría ser vinculado a proceso

Patricio N podría ser vinculado a proceso

Patricio N con cintillo en los ojos

/

Instagram: @patriciocabezut

Patricio N con cintillo en los ojos
Instagram: @patriciocabezut

Este lunes 6 de mayo, tiene lugar la demanda por abus0 contra Patricio N que interpuso su ex, Aurea Zapata. Los abogados solicitaron aumentar el plazo. Aurea Zapata y Patricio N expresaron puntos de vista sobre este proceso.

Minutos antes de las 11 de la mañana del lunes 6 de mayo, de nueva cuenta arribó a los juzgados de Oralidad Penal Patricio ‘N’, quien cuenta con un amparo provisional ante la orden de aprehensión girada en su contra por un juez por el delito de abus0 s3xu4l en contra de sus pequeñas, por el que fue demandado por la madre de sus hijas , la también actriz Aurea Zapata, quienes otra vez se verán las caras.

Patricio ‘N’ lleva más de dos años en conflicto con su exesposa, quien lo denunció hace tiempo por v!ol3nc!a familiar y ahora enfrenta esta nueva denuncia. La audiencia de la semana pasada fue pospuesta debido a que Patricio ‘N’, y su parte legal pidieron copia del expediente para armar una defensa propia.

Mira: María José vive fuerte susto en concierto, fan burló la seguridad e invadió su espacio en un palenque

Patricio ‘N’ no quiere hablar de su ex

A su llegada, el conductor no quiso hablar de la parte legal y pidió que todo eso se refiriera con sus abogados:

“Veamos qué dicen mis abogados.En atención a todos ustedes, esas cuestiones, las respuestas las tienen mis abogados. En comparación de la denuncia de hace dos años en donde estaban inmiscuidos dos adultos (refiriéndose a la expareja), hoy están menores de edad en una acusación muy delicada. Debo ser muy prudente en cualquier cosa que pueda decir”.
Patricio Cabezut

“Cualquier cosa que diga, exprese, opine, los medios de comunicación que tienen un micrófono podrían interpretar mis palabras hacia una u otra parte. Lo delicado del tema es evitar cualquier comentario. Ojalá tengan empatía, pero en esta ocasión debido al caso y lo grave de la acusación debo guardar silencio”.

Luis Enrique Guzmán y Aurea Zapata romance
Luis Enrique Guzmán y Aurea Zapata tendrían un romance / Instagram

Al ser cuestionado sobre si su expareja tiene una relación con Luis Enrique Guzmán decidió no hablar al respeto.

El abogado Oscar Mora, defensor de Patricio N comentó:

“Esta es la audiencia inicial. Comienza el proceso. Escucharemos al juez. Podría iniciar una vinculación a proceso. Puede ser en 72 o 174 horas de acuerdo con lo que la Fiscalía imponga, así como los datos de prueba que podamos aportar. Estamos muy tranquilos. Todo es una descontextualización. La audiencia podría partirse en dos. En ese período que lo consideremos pertinente podremos ofrecer datos de prueba. Tenemos que estar enfocados en la imputación que se le va a dar a Patricio. Hoy Patricio no será juzgado. Podrá culminar en algunos meses. Es un proceso que puede ser largo”.

Checa: Canelo Álvarez festeja victoria tras pelea, con invitados de lujo ¡Eduin Caz no podía faltar!

Por su parte Aurea Zapata expresó:

“Es complicado para mis hijas, para mi familia. Estamos iniciando. Estamos en manos del juez y de la justicia. Es algo triste, confiando en las autoridades y espero que la justicia este de lado de mis niñas”, concluyó.

Aurea Zapata estuvo ansiosa al reencontrarse con Patricio N
Patricio N y Aurea Zapata / Facebook: Patricio N y Aurea Zapata

Abogados de Patricio ‘N’ pidieron duplicidad del término

La audiencia terminó después de las 12:30 del día. Nos enteramos de que Patricio ‘N’, solicitó la ‘duplicidad del término’ con el objetivo de que sus abogados tengan más tiempo para preparar una buena estrategia para defenderlo de la denuncia de 4bus0 s3*u4l a sus hijas.

A la salida de la audiencia, Patricio N señaló: “No sé cómo expresar. Sé que los medios hacen su trabajo. Todo lo que yo mencione desde mi corazón lo que sienta, opine y juzgue, lamentablemente quien tenga un micrófono en su mano o una computadora, va a dar una interpretación, prefiero no contestar las preguntas relacionadas a lo que sienta, piense o imagine. Porque lamentablemente será utilizado de otra manera”.


Por su parte Aurea aseguró:

“Es parte de esta onda mediática. No voy a entrar a ese juego. Solo es defender a mis hijas. La audiencia fue algo fuerte, pero las autoridades siempre hacen su trabajo. En este momento las autoridades están trabajando bien, bajo curso”.

El abogado aseguró que fue fuerte escuchar la narrativa de los hechos que sucedió y para Aurea fue difícil revivirlo.


Al ser cuestionada Aurea sobre la presunta relación que lleva con el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, dijo:

“Eso es una cortina de humo, para distraer desde que el señor desde el 2021 está vinculado a un proceso por violencia familiar. El tema de mi relación no es el tema. Lo importante es mis hijas. Lo que suba o no, no es parte del proceso”, concluyó.
Aurea Zapata

En TVNotas continuaremos informando de manera oportuna, una vez que la audiencia concluya.

Checa: Nicola Porcella: Chef señala que encontró piedras en un platillo del restaurante del peruano, él le responde

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -