Paulina Dávila habla como nunca de su reconciliación con Juan Pablo Medina

Paulina Dávila habla como nunca de su reconciliación con Juan Pablo Medina

Paulina y Juan Pablo Medina

Instagram: @juan_pablomedina / @paulinada_

Instagram: @juan_pablomedina / @paulinada_

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila terminaron su relación luego de tres años juntos y ahora Dávila confirma que regresaron.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila se consideraban como una de las parejas más consolidadas de la industria. No obstante, confirmaron su ruptura en junio de 2023, tras tres años juntos.

Luego de que el histrión viviera uno de los golpes más complicados, ya que perdió una pierna, tras sufrir una trombosis, que también puso en riesgo su vida, la pareja decidió culminar su relación.

Sin embargo, tras varios meses de separación la colombiana y el mexicano fueron vistos juntos en uno de los cumpleaños del famoso, así como en el concierto de Karol G, lo cual desató rumores de una reconciliación. No obstante, ninguno de los dos confirmó si habían retomado su relación.

Juan Pablo Medina y novia ruptura
Juan Pablo / Instagram: @juan_pablomedina / @paulina_nada

Te puede interesar: Juan Pablo Medina y su relación amorosa con su prótesis: “Me gusta limpiarla y apapacharla”

Jun Pablo Medina y Paulina Dávila retomaron su relación amorosa

Poco después, Juan Pablo fue cuestionado por la prensa sobre si él y Pau se dieron una segunda oportunidad. Pese a que ambos han sido muy mesurados con su vida privada, el actor respondió contundente y reveló que estaban retomando su romance.

Por su parte, Dávila se negó a contestar a las preguntas de la prensa. Ambos decidieron no revelar más detalles respecto a su relación sentimental.

Juan Pablo Medina y novia
Instagram: @juan_pablomedina / @paulina_nada

Mira: Óscar Burgos, ‘el Perro guarumo’, presume la pancita de su esposa en lujosas vacaciones ¿Niño o niña?

Paulina Dávila da detalles de su reconciliación con Juan Pablo Medina

En esta ocasión, Paulina Dávila detalló más respecto a su reconciliación con el actor.

En medio de un encuentro con la prensa, la actriz, de 35 años, dejó claro que está muy contenta con su relación con Juan Pablo. Sin embargo, se vio hermética a dar detalles de cómo fue que decidieron retomar su romance.

“Que viva el amor, estoy muy feliz”, dijo frente a los medios.

Juan Pablo Medina y Paulina Dávila
Redes Sociales

No te pierdas: ¿Por egos? Revelan por qué sacaron del aire a querido programa de TV Azteca

Ante la insistencia de los reporteros sobre su relación con Juan Pablo, Dávila reiteró que están muy bien juntos. No obstante, destacó que fue necesaria su separación para que pudieran valorarse como pareja.

“Yo creo que la vida sigue también y a todos nos pasan cosas, todos nos adaptamos y es parte de crecer y es parte de ser pareja y parte de la vida… Yo creo que la vida misma, la vida misma necesita que las cosas respiren a veces”.
Paulina Dávila

No obstante, la famosa no señaló quién tuvo la iniciativa de retomar su historia juntos.

Juan Pablo Medina y Paulina Davila
Instagram: @juan_pablomedina

Al momento, Juan Pablo Medina tampoco ha revelado cómo fue su reconciliación con la histrionisa. Sin embargo, ambos han demostrado lo feliz que están juntos en este momento, ya que han presumido diversos momentos de su relación en redes sociales.

Así lo dijo Paulina Dávila:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -