Peso Pluma reaparece en redes sociales luego de infidelidad Nicki Nicole ¿Qué dijo?

Peso Pluma reaparece en redes sociales luego de infidelidad Nicki Nicole ¿Qué dijo?

Nicki Nicole y Peso Pluma juntos abrazados rumores romance

Nicki Nicole

/

Instagram

Instagram

La Doble P se ha mantenido alejado de redes sociales luego del escándalo que protagonizó al serle infiel su entonces novia, la cantante argentina Nicki Nicole

Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, y Nicki Nicole siguen dando de qué hablar en las redes sociales luego de que se confirmó la infidelidad del cantante.

La cantante argentina anunció su ruptura a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó claro que no pasaría una falta de respeto.

Amante de Peso Pluma lanza mensaje

Por su parte, Peso Pluma decidió tomar su distancia de las redes sociales desde que se hizo pública su escandalosa salida con una mujer que no era su novia.

A diferencia de Nicki Nicole, el famoso no ha borrado las fotografías con quién era su novia.

Nicki Nicole y Peso Pluma  ¿confirman su romance?
Nicki Nicole y Peso Pluma / Instagram: @nicki.nicole

No te pierdas: Dania Méndez reacciona a infidelidad de su ex Peso Pluma a Nicki Nicole: “Le gustan buchonas”

¿Qué dijo Peso Pluma en redes sociales?

En la edición de este martes de TVNotas te contamos lo que nos dijo un miembro del staff de Peso Pluma y nos aseguró que el cantante de corridos tumbados ¡ya dio carpetazo a la relación!

Además, el intérprete de La bebé sorprendió a sus seguidores con sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. Mientras muchos esperaron que saliera a explicar lo que sucedió con Nicki y la persona con la que salió identificada como Sonia Sahara, las cosas fueron diferentes.

Peso Pluma desató polémica en Twitter
Peso / Twitter: @ElPesoPluma

Te puede interesar: Peso Pluma y Nicki Nicole: él ya le dio carpetazo a su relación, pide a su staff que ni la mencionen

A días de confirmarse su ruptura con Nicki, Peso Pluma reapareció en redes sociales para promocionar su último tema, el cual estrenó junto a Junior H. No obstante, solo ha compartido historias en su Instagram de diferentes cuentas.

peso_pluma.jpg

Mira: Filtran nueva foto de Peso Pluma siéndole infiel a Nicki Nicole

Por lo que Hassan no estaría ni cerca de salir a hablar de lo que pasó con Nicki Nicole, aunque usuarios siguen buscando una respuesta.

Esta situación ha generado comentarios divididos, puesto que muchos han apoyado a Doble P, ya que consideran que Nicki le fue infiel mucho antes con quien sería su mánager. ¿Habrá reconciliación?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -