Poncho de Nigris: usuaria le reclama que descansa sin sus hijos y su esposa no, él explota

Poncho de Nigris: usuaria le reclama que descansa sin sus hijos y su esposa no, él explota

El regiomontano exhibió a la internauta en redes sociales luego de que ella reprobó que estuviera descansando sin su esposa, Marcela Mistral, e hijos.

Poncho de nigris

Instagram: @ponchodenigris

Instagram: @ponchodenigris

Poncho de Nigris se ha consolidado en la industria como una de las personalidades más polémicas y divertidas. Gracias a su irreverente forma de ser, el famoso ha estado envuelto en diversos escándalos en televisión, así como en redes sociales.

En esta ocasión, el regiomontano dio mucho de qué hablar en redes sociales, luego de que expuso cómo se defendió de una usuaria quien lo habría tachado de “padre ausente”.

Poncho De Nigris asegura que MasterChef se acabará si lo sacan
Poncho De Nigris / Facebook: Poncho De Nigris

Te puede interesar: Famosa integrante de TV Azteca abandona ‘Venga la alegría’ y se une a reality de la competencia, revelan

Poncho de Nigris explota contra usuaria en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Poncho publicó una historia en la que se le puede ver muy augusto protagonizando unos momentos de descanso en su Rancho ‘La quinta’.

Poncho comentó que se tomaría unos tr4g0s como método de relajación. No obstante, lo que llamó la atención fue que no estaría acompañado de su esposa, Marcela Mistral, así como de sus hijos.

Poncho de Nigris
Poncho de Nigris / Instagram: @ponchodenigris

Te puede interesar: Alejandro Fernández reacciona a los comentarios sobre su polémico vestuario de charro: “Los voy a demandar”

Dicha situación fue reprobada por una usuaria quien no dudó en externarle su descontento al creador de contenido por disfrutar sin su familia.

“Que padre, que tú si descansas sin hijos, y Marcela cuándo tiene sus días libres sin hijos?”, externó la usuaria.

Como era natural, De Nigris no se quedó callado y, muy a su estilo, arremetió en contra de la cibernauta.


“Que le valga v3r...”.
Poncho de Nigris

Y no todo quedó ahí, sino que Poncho compartió una captura de pantalla de esta situación en su cuenta oficial de ‘X’.

Aunque el regiomontano no agregó un mensaje en contra de la internauta, algunos usuarios no tardaron en reaccionar a esta publicación.

Así lo dijo Poncho de Nigris:

Poncho de nigris explota contra usuaria
X: Poncho de Nigris

Mira: ¿Ángela Aguilar y Christian Nodal se compromentieron? Aseguran que el cantante le regaló un anillo en Roma

Muchos defendieron a Poncho destacando que las personas exponen sus “propias frustraciones con la vida ajena”, así como otros salieron en defensa de la usuaria dándole la razón.

Cabe destacar que Poncho en muchas ocasiones ha dado a conocer que lo más importante para él es su familia.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral comparten planes para su nueva casa
Poncho de Nigris y Marcela Mistral / Poncho de Nigris: YouTube

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -