Preparan la bioserie de Carmen Salinas y quieren a Angélica Vale para darle vida

Preparan la bioserie de Carmen Salinas y quieren a Angélica Vale para darle vida

Carmen Salinas y Angélica Vale.png

Carmen Salinas y Ángelica Vale

/

Redes sociales

Carmen Salinas y Ángelica Vale
Redes sociales

María Eugenia, hija de la actriz, aseguró: “En varias ocasiones mi madre comentó que le encantaría que fuera ella”.

La bioserie de Carmelita Salinas ya es una realidad. Se recopila la información y ultiman los detalles para comenzar con los castings de los actores que darán vida a las personas más cercanas a la comediante.

Platicamos con el productor de este proyecto, Daniel Shain, quien nos contó algunos detalles de la serie: “Trabajamos desde finales de noviembre en lo que podría ser una bioserie. Recabamos información de la familia y de amigos cercanos compañeros de trabajo. Tenemos datos que casi nadie conoce”.

“Por esta razón, su hija Maru y su nieto Manuel Monge son parte del proyecto”.

Alistan bioserie de Carmen Salinas

“Estamos a punto de comenzar los castings de los personajes principales y eso nos tiene muy emocionados”.

La bioserie abarcará “desde su infancia hasta los últimos días de su vida. Vamos a ir y venir en el tiempo entre la infancia, la etapa adulta, su adolescencia, etc. Así vamos a mostrar otra visión de su vida”.

Al preguntarle si tienen algunos actores en mente que les gustaría que personificaran a la actriz, el productor dijo: “Se hará a un casting público para buscar a Carmen de niña y en su etapa madura. En la edad joven la va a interpretar su nieta Marisol.

Carmen Salinas
Marisol, nieta de Carmen Salinas / Redes sociales

Mira: ¡Alfredo Adame ya salió del Torito!; asegura que vivió una experiencia maravillosa: “Todos son mis fans”

Tenemos algunos prospecto de actrices, pero nos reservamos sus nombres para el día de la conferencia de los personajes principales. Lo que te puedo decir es que Carmen dejó algunos nombres cuando se le preguntaba quién la podría personificar. Una de ellas fue Angélica Vale. No hemos tenido ningún acercamiento ni se le ha hecho la invitación oficial”.

Daniel comentó que se le han acercado algunas plataformas para producir y distribuir este proyecto: “Hemos tenido algunas propuestas de las plataformas, pero no hemos cerrado nada con ninguna. Primero queríamos tener el producto terminado antes de dar el paso de comercialización”, concluyó.

Carmen Salinas
Carmen Salinas sonriendo / Redes sociales

Checa: Dulce López reacciona a video viral donde se va contra Yuridia

MARÍA EUGENIA, HIJA DE CARMELITA, NOS COMENTÓ:

“Me siento muy contenta. Con muchos sentimientos de que se está haciendo algo bonito para mi mamá. Desde niña fue muy trabajadora y ayudó a muchas personas”.
Maria Eugenia

Respecto a que Angélica Vale personifique a su mamá en este proyecto, señaló: “En varias ocasiones mi madre comentó que le encantaría que fuera Angélica. A mí también me gustaría”.

“Me siento muy orgullosa de que mi hija Marisol interprete a su abuelita en su juventud. Estudió actuación y estoy segura de que lo va a hacer muy bien”.

Checa: Christian Nodal ya estaría engañando a Ángela Aguilar, según Ramsés Vidente

Carmen Salinas
Maria Eugenia, hija de Carmen Salinas. / Redes sociales

Enuentra más historias como esta en tu revista TVNotas impresa o digital. ¡No te la pierdas!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -