Reporteros de 'VLA' y 'Ventaneando' fueron vetados del funeral de Tina Galindo por peleoneros

Reporteros de ‘VLA’ y ‘Ventaneando’ fueron vetados del funeral de Tina Galindo por peleoneros

Reporteros de VLA y Ventaneando se pelearon
Redes sociales

Según Mich Rubalcava, el reportero de Ventaneando fue el que inició la pelea con su compañero de Venga la alegría. ¡Rivalidad entre hermanos!

Hace unos días, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Tina Galindo, productora teatral mayormente conocida por ser amiga y mánager de Daniela Romo, a los 78 años, por un paro respiratorio.

Su último adiós se realizó recientemente en su propiedad de la Ciudad de México, donde asistieron familiares y amigos, así como diversos medios de comunicación para obtener alguna declaración de las celebridades que se hicieron presentes.

En medio del doloroso evento, dos reporteros de TV Azteca protagonizaron un acalorado encontronazo. De acuerdo con información de Michelle Rubalcava, una persona de Ventaneando y otra de Venga la alegría habían asistido al lugar para hacer una cobertura.

Te podría interesar: Muere la productora Tina Galindo tras contraer COVID-19

Al parecer, la pelea se originó luego de que el comunicador enviado por el vespertino de la televisora del Ajusco le reclamara a su colega del matutino por estar “obstruyendo” su labor periodística. ¡Rivalidad entre hermanos! A raíz de esta situación, ambos fueron sacados del funeral.

“Desgraciadamente, falleció la señora Tina Galindo y hubo una cobertura en su casa donde se hizo la misa y el funeral. Toda la prensa fue a cubrir este evento que tuvo mucha relevancia. Me cuentan unos amiguitos que se pelearon los (reporteros) de Azteca, que los terminaron sacando”
Mich Rubalcava
¿De qué murió Tina Galindo?
Tina Galindo falleció a los 78 años / TVNotas

Mira: Daniela Romo despide a Tina Galindo con fotos inéditas

El reportero de “Ventaneando” habría tenido una actitud “soberbia”

Mich comentó que los reporteros presentes le dijeron que el comunicador del programa “Ventaneando” siempre ha tenido muy mala actitud con el resto de sus colegas. Supuestamente, por esa la razón suele tener problemas al momento de querer cubrir un evento importante.

“Por robarse el protagonismo de a ver quién entrevistaba a más y menos. Que los sacaron porque empezaron a hacer desfiguros. Lo que me contaron es que muy subidito el reportero de ‘Ventaneando’, que muy groserito, que peleándose entre ellos horrible y que mejor les pidieron que se retiraran”, contó.

Para finalizar, resaltó que muchos de sus compañeros periodísticos se han quejado de las peleas constantes que habría entre los reporteros de TV Azteca: “Me dicen estos compañeros ‘no, Mich, no es la primera vez. Los de este canal siempre se hacen cosas entre ellos. Se andan peleando”, concluyó.

Hasta el momento, ni los conductores de VLA o los de Ventaneando se han pronunciado ante el conflicto entre sus reporteros.

Te recomendamos: Reportan delicada de salud a Silvia Pinal; Tina Galindo era su albacea

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -