Revelan que Daniel Bisogno romperá el silencio en Ventaneando a tan solo días de su trasplante de hígado
Los conductores de ‘Ventaneando’ confesaron que la salud de Daniel Bisogno sigue en notable mejoría.
La salud de Daniel Bisogno ha acaparado nuevamente los titulares en los últimos días. Esto, después de haberse sometido a un trasplante de hígado la semana pasada. Dicha cirugía era sumamente importante para el conductor.
Desde mayo de 2023, Bisogno enfrentaba graves problemas de salud y fue diagnosticado con daño hepático irreversible, así lo reveló él mismo en abril de 2024.
Ve: Yeri MUA comparte foto desde el hospital y preocupa a sus seguidores ¿Qué le pasó?
La cirugía de Daniel Bisogno va mejorando
El pasado 5 de septiembre, su hermano Alex Bisogno estuvo presente en Ventaneando para compartir detalles sobre la salud del también actor. Alex aseguró que su hermano se encuentra muy bien de salud.
En ese mismo momento, Alex confesó que, si todo sale como debe, Daniel podría recibir el alta hospitalaria en unos cuantos días, entre el 14 y 15 de septiembre. Sin embargo, deberá permanecer en su casa por un mes para que la recuperación sea efectiva.
“Daniel va a tener que pasar el primer mes en su casa con cuidados sumamente específicos. Aunque él quisiera regresar mañana mismo a Ventaneando, eso no será posible de inmediato”, aclaró.
Lee: ¿Adrián Marcelo será conductor de un polémico reality de TV Azteca?
Daniel Bisogno estará en Ventaneando el próximo 10 de septiembre
En la emisión de este lunes 9 de septiembre, los conductores de Ventaneando compartieron que la recuperación de Daniel Bisogno va viento en popa, tanto así que pudo pasar tiempo con su hija.
“Si hay algo que a Daniel más le preocupa y más quiere en la vida, es su hija, y lo ha demostrado siempre”, mencionó Pedro Sola.
Linette Puente también reveló que el conductor envió un mensaje de voz al chat de producción del programa.
“Lo escuchamos mejor que en cualquier otro momento de su vida. Es más, si le hubieran quitado una muela, se escucharía peor”, bromeó.
Finalmente, Rosario Murrieta confesó que Daniel Bisogno pidió hacer un enlace en vivo desde el hospital el próximo 10 de septiembre para contar, con su propia voz, su estado de salud.
Te puede interesar: Pepe Aguilar al borde del llanto acepta que Ángela y Nodal se precipitaron al casarse