Rey Grupero hace emotivo homenaje a Elena Larrea con un gran platillo en MasterChef ¡Y salió victorioso!

Rey Grupero hace emotivo homenaje a Elena Larrea con un gran platillo en MasterChef ¡Y salió victorioso!

Rey Grupero se inspira en la activista fallecida Elena Larrea  para realizar un platillo en MCC ¡Y salió victorioso!

Instagram: @cuacolandia / X: @masterchefmx

Instagram: @reygruperomx y @lamesacaliente

La fundadora de Cuacolandia un santuario de caballos rescatados falleció el pasado 19 de marzo a los 31 años.

En MasterChef Celebrity, los concursantes han ido mejorando conforme avanza la competencia, especialmente ahora que se acerca la final. La presión y el deseo de destacarse han llevado a los participantes a elevar constantemente su nivel culinario, sorprendiendo a los jueces y al público con sus habilidades y creatividad.

En más de una ocasión, la inspiración personal ha sido clave para crear platillos de primera, y esta ocasión no fue la excepción. Rey Grupero sorprendió a todos con un platillo dedicado a la fallecida fundadora de Cuacolandia, Elena Larrea, mostrando cómo la motivación emocional puede transformar la cocina en un acto de homenaje y maestría culinaria.

MasterChef Celebrity: ¿Quién fue tercer eliminado?
MasterChef Celebrity el chef Herrera / Instagram

Mira: Masterchef celebrity: Este fue el eliminado de este domingo 19 de mayo

Rey Grupero dedica platillo a Elena Larrea para salvarse de la eliminación

Los concursantes Laura Bozzo, Natália Subtil, Paco de Miguel, Raúl Sándoval, Harold Azuara, Ernesto Cázares y Rey Grupero se enfrentaron a un reto de eliminación, preparando una cena de gala de alta cocina. Cada uno debía presentar un platillo principal y un postre bajo presión. Los chefs, vestidos de gala, evaluaron las creaciones con alta exigencia.

Rey Grupero se inspira en la activista fallecida Elena Larrea  para realizar un platillo en MCC ¡Y salió victorioso!

Rey Grupero fue el primero en subir al balcón y quedar salvado, ya que su carne con pasta al pesto fue un éxito. Emocionado, dedicó su platillo a su amiga fallecida Elena Larrea, llamándolo “La carnita del Rey Grupero”.

“La verdad me dio mucho sentimiento y me comenzaron a sudar los ojos. A veces la gente no se da cuenta de que somos seres humanos... que nos duelen las cosas (...) Me avisaron entre momentos que había fallecido y en este momento me siento destrozado, pero sé que debe de estar en un lugar increíble porque siempre nos demostró que fue una mujer valiente”
Rey Grupero

Los jueces reconocieron que la inspiración que le dio su amiga se vio reflejado y había sido un gran homenaje para ella.

Ve: La última aparición de Verónica Toussaint en televisión: “Nos vemos prontito”

¿De qué murió Elena Larrea, activista mexicana y fundadora de Cuacolandia?

Elena Larrea, activista mexicana y fundadora de Cuacolandia, un santuario de caballos rescatados en Puebla, México, falleció a los 31 años el pasado martes 19 de marzo debido a una trombosis pulmonar.

@lalistanews #Nacional | En compañía de sus seres queridos y de sus caballos, le dieron el último adiós a la activista y animalista, Elena Larrea, en Cuaucolandia en Atlixco, Puebla. 📹: Especial #Cuacolandia #ElenaLarrea #santuario #animales #caballos ♬ sonido original - La-Lista

Su expareja, Nallely Esparza, compartió en redes sociales que Elena se sometió a una cirugía en enero y estaba bien hasta que presentó dolores en una rodilla. Le diagnosticaron una arteria tapada y fue medicada, pero horas después fue encontrada en estado crítico y llevada al hospital, donde falleció.

@nallelyesparza77 Les agradezco con el alma tanto amor a mi @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza

Lee: Cristian Castro y Mariela le ponen fin a su relación tras filtrarse conversaciones de ella hablando mal de él

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -