Ricardo Casares fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto antes de entrar a Venga la alegría
El conductor tuvo problemas médicos la mañana de este lunes 26 de febrero antes de entrar al matutino. Esto sabemos.
Hace unas horas te dimos a conocer, en exclusiva, que Ricardo Casares sufrió un infarto la mañana de este lunes, momentos antes de que diera inicio la emisión del matutino de TV Azteca, ‘Venga la alegría’.
El conductor presentó una fuerte molestia en el pecho, por lo que tuvo que ser atendido por el servicio médico y luego ser trasladado de emergencia a un hospital en la CDMX.
Ve: Ricardo Casares habría sufrido un infarto a minutos de entrar al aire a Venga la alegría esta mañana
¿Qué le pasó a Ricardo Casares en Venga la alegría?
Tras darse a conocer la noticia, el matutino de TV Azteca ocupó unos minutos para informar el estado de salud del conductor, que sin duda preocupó a toda la producción.
Patricio Borghetti tomó la palabra y confesó que habían vivido momentos de angustia debido a que Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de empezar Venga la alegría.
“Bienvenido al mejor juego, que se llama “sin palabras”. Antes de comenzar ha sido difícil para nosotros esto es Venga la alegría tratamos siempre de dar lo mejor para ustedes y poner la mejor cara, el show debe continuar pero esta mañana ha sido muy difícil para nosotros por una situación con Ricardo Casares”.
Te puede interesar: Pati Chapoy revela causa de muerte de madre de Daniel Bisogno
Ricardo Casares tuvo que ser intervenido quirúrgicamente
Después, Sergio Sepúlveda informó que Ricardo Casares se encuentra bien, pero fue algo muy delicado para su salud.
“Primero informar al público y toda la familia de Venga la alegría que Ricardo Casares está bien, pero sí tuvimos un susto importante”.
Sergio mencionó que minutos antes de comenzar el programa, Ricardo empezó con varios dolores en el pecho, que aunque al principio pensamos que solo era algo gástrico, minutos después se confirmó que estaba sufriendo un infarto.
Checa: Llueven críticas a Madonna tras escupir a su público en pleno show
Sepúlveda mencionó que Casares tuvo que ser intervenido mediante un cateterismo en el hospital, ya que al parecer una arteria se le tapó.
“Ricky ya está fuera de peligro, es lo que nos acaban de decir hace un momento. Sí tuvo que ser intervenido mediante un cateterismo, porque todo indicaba que tenía una arteria tapada y esto ocasionó un infarto”.
Finalmente, Sergio Sepúlveda confesó que el conductor se encuentra bien y estable, aunque está en observación y en compañía de sus familiares.
“Hasta el momento su familia está con él, su hermana, su papá y compañeros de la producción están cerca, pendientes. La verdad es que estamos en posibilidades, él salió de la cirugía hace minutos y nos informan que está estable y estará en observación”.