Ricky Martin manda poderoso mensaje en el mes del orgullo LGBTQ+

Ricky Martin manda poderoso mensaje en el mes del orgullo LGBTQ+

Ricky Martin apoya a la comunidad LGBTQ+

Ricky Martin apoya a la comunidad LGBTQ+

/

Instagram: @ricky_martin / Pixabay

Instagram: @ricky_martin / Pixabay

El cantante utilizó sus redes para expresar sentirse orgulloso de formar parte de la comunidad LGBTQ+.

Ricky Martin, el famoso cantante puertorriqueño, dijo que es gay el 29 de marzo de 2010. En una emotiva carta publicada en su sitio web oficial, Ricky Martin confirmó que es un “hombre afortunado” que se siente “muy bendecido” por ser quien es.

La declaración fue un momento significativo tanto para él como para la comunidad LGBTQ+, ya que Ricky Martin es una figura muy influyente en la música latina y en la industria del entretenimiento.

La decisión de salir del clóset fue muy bien recibida por sus fans y por muchas personas alrededor del mundo, quienes lo aplaudieron por su valentía y autenticidad.

Desde entonces, Ricky Martin ha sido un defensor activo de los derechos LGBTQ+ y continúa usando sus plataformas para abogar por la igualdad y la aceptación.

Ve: ¿Problemas con Belinda? Babo revela por qué ya no se dio la colaboración musical con la cantante

Ricky Martin concierto en la Arena Ciudad de México fotos
Ricky Martin se presentó en la Ciudad de México / @leandrovco

Ricky Martin Celebra el inicio del mes del orgullo LGBTQ+

El intérprete de “Pégate” este fin de semana utilizó su cuenta de Instagram, en la cual publicó un video para celebrar el mes del orgullo LGBTQ+.

Cabe señalar que el video dura tan solo unos segundos, y en él se puede ver al famoso acostado y con una cachucha en la cabeza.

“Feliz orgullo, celebra, sal y haz ruido, protesta, mantén los ojos abiertos, diviértete”.
Ricky Martin

Mira: Ángela Aguilar publica misteriosa imagen en medio de rumores de romance con Nodal ¿Mostró su tatuaje?

Tras el mensaje, la publicación se llenó de buenos comentarios por parte de sus fieles seguidores, quienes festejaron que el cantante continúa motivando al público para que la comunidad LGBTQ+ tenga igualdad y aceptación.

“Que viva el amor universal”, “Happy, happy”, “Feliz mes del orgullo”, “Que celebres mucho querido Ricky Martin. Me encanta que apoyes a tanta gente”, “Que gane siempre el amor”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores del cantante.

Ricky Martin apoya a la comunidad LGBTQ+
Ricky Martin apoya a la comunidad LGBTQ+ / Instagram: @ricky_martin / Pixabay

¿Por qué se celebra en junio el mes del Orgullo LGBTQ+?

El Mes del Orgullo LGBTQ+ se celebra en junio de cada año. Esta celebración tiene lugar en junio para conmemorar los disturbios de Stonewall, que ocurrieron a finales de junio de 1969 en Nueva York. Estos disturbios son considerados como el evento más importante que condujo al movimiento moderno por los derechos LGBTQ+ en los Estados Unidos y en el mundo.

Durante el Mes del Orgullo, se llevan a cabo una variedad de eventos, incluyendo desfiles, festivales, manifestaciones y otras actividades destinadas a celebrar la diversidad y a promover la igualdad y los derechos de las personas LGBTQ+. Estos eventos no solo celebran la identidad y la cultura LGBTQ+, sino que también sirven como una plataforma para la educación y la sensibilización sobre los problemas que enfrenta la comunidad.

El arcoíris es el símbolo más reconocido del Orgullo LGBTQ+, representando la diversidad de la comunidad. El Mes del Orgullo es una oportunidad para que las personas LGBTQ+ y sus aliados se unan en solidaridad, celebren sus logros y continúen abogando por la igualdad y los derechos humanos para todos.

Te puede interesar: Ernesto Laguardia asegura que le pagaron muy poco por protagonizar la telenovela “Quinceañera”

Bandera LGTB+
Bandera de la comunidad LGTB+ / Pixabay

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -