Rodrigo Cachero sigue devastado tras su separación ¡padece ansiedad y depresión!
Por medio una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el ex de Adianéz Hernández confesó lo mal que la ha pasado en estos días, luego de su polémica separación.
Hace unos meses, Rodrigo Cachero y Adianez Hernández pusieron punto final a su matrimonio, luego de que la actriz le fue infiel con Augusto Bravo.
Desde entonces, las críticas hacia la exparticipante de Survivor México no han cesado, dado que la tacharon de traicionera por haberle “bajado” el novio a Lariza Mendizabal, también ex de Cachero.
Incluso, en la edición del pasado 13 de noviembre de TVNotas, Mendizabal y Cachero dieron a conocer su verdad a acerca de la contundente infidelidad por parte de sus respectivas parejas.
Te puede interesar: Larisa Mendizabal y Rodrigo Cachero le responden a Adianez; ¡nos cuentan su verdad!
Sin embargo, a Adianez parece ser que no le afecta en lo absoluto lo que digan de ella, dado que ya no esconde su amor por Augusto, puesto que ya presume sus románticas cenas en redes sociales.
Por su parte, quien sí estaría totalmente devastado sería Rodrigo, ya que se estaría encargando de superar la gran desilusión que le propició el escándalo con su expareja y madre de sus hijos.
No te pierdas: ¡Adianez Hérnandez y Augusto Bravo ya no esconden su amor! Así presumieron romántica cena
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cachero publicó una fotografía junto a un reflexivo mensaje, en el cual reveló que ha padecido depresión y ansiedad. Además, señaló que tuvo influenza, enfermedad que le diagnosticaron en estos días.
“Después, la mitad del miércoles y el jueves me sentí fatal (influenza), cuerpo cortado, mormado por completo y fiebre… Entonces descubrí detalles en mí. Que sigo triste (depresión y desilusión por el pasado), que estoy ansioso (porque muero de miedo por mil cosas) y que lo más importante en mi vida es lo que es presencial y no virtual”.
Agregó: “Ver a mi familia, jugar con mis hijos, reír con mis amigos, practicar fut o pádel, estar en presente con gente y no con el celular. En fin, que no hay que perder cosas o sentirse mal físicamente para valorar lo mucho que tenemos en el día a día. ¡A chambear se ha dicho!”.
Así lo dijo Rodrigo Cachero:
Tras estas palabras, su ex, Lariza Mendizabal, reiteró su apoyo y le dedicó un emotivo mensaje.
“Todo estuvo bien… Todo está bien… Todo estará bien…”, escribió Mendizábal.
No cabe duda que Rodrigo Cachero está pasando por un momento muy complicado. Sin embargo, sus seguidores le siguen lanzando comentarios positivos para que así salga avante de este duro obstáculo en su vida.