Sandra Echeverría presume su amor con Leonardo de Lozanne: "Te elijo a ti una y mil veces"

Sandra Echeverría presume su amor con Leonardo de Lozanne: “Te elijo a ti una y mil veces”

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne posando sonrientes.

/

@sandraecheverriaoficial

@sandraecheverriaoficial

Leonardo confirmó que él y su esposa se dieron una nueva oportunidad.

El pasado miércoles 15 de mayo, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne sorprendieron a todos sus seguidores al revelar que retomaron su relación tras tomar la decisión de separarse luego de 10 años de matrimonio y un hijo de por medio.

Fue Leo quien dio a conocer la noticia en el pódcast de Jorge ‘el Burro’ Van Rankin. Confirmó que él y la actriz regresaron tras siete meses de la última reconciliación fallida. Aseguró que su separación les hizo bastante bien, ya que ahora están muy felices juntos.

Hasta ese momento, Sandra solo había lanzado un mensaje con motivo del día de las madres, en el que agradeció a Leonardo por su hijo: “Lo mejor que hice en mi vida y fue gracias a Leonardo”, escribió.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne / Instagram: @sandraecheverriaoficial

Te puede interesar: Sandra Echeverría y Leo de Lozanne regresaron; tuvieron una fallida reconciliación y lo volverán a intentar

Sandra Echeverría presume su amor con Leonardo de Lozanne

Luego de confirmar que están juntos nuevamente, Sandra Echeverría utilizó sus redes sociales para presumir el gran amor que siente por su pareja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores una ráfaga de fotografías junto a su esposo, publicación en la que también le dedicó un romántico mensaje.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
andra Echeverría / Facebook: Leonardo de Lozanne

“El amor que lucha, que supera, que crece, es el que se aferra. Te elijo a ti una y mil veces Leonardo de Lozanne”.
Sandra Echeverría

Así lo dijo Sandra:

Mira: Leonardo de Lozanne sufrió brujeria ¡Por ser infiel! ¿A Sandra Echeverría?

Usuarios reaccionaron rápidamente a la publicación de la famosa y, aunque limitó los comentarios debido a las críticas que recibieron por retomar su relación, Leonardo no tardó en responder al romántico mensaje de su esposa.

“TE AMOOOO ❤️❤️❤️❤️”.
Leonardo de Lozanne

Con estas muestras de afecto, usuarios señalaron que la pareja demostró que están más que enamorados.

Mensaje LEO
Instagram

Mira: Kimberly ‘La más preciosa’ da detalles de su supuesta ruptura con su esposo Óscar Barajas ¿Terminaron?

¿Qué pasó entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne?

En noviembre del 2022, Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne sorprendieron a todos al anunciar que se separaban, tras 10 años de matrimonio y un hijo en común. En ese momento, ambos aseguraron que todo había acabado en buenos términos.

A mediados de 2023 intentaron retomar la relación. Sin embargo, las cosas no funcionaron y, tras unos meses, la propia actriz contó que la ruptura era definitiva, aunque ambos seguían sintiendo cariño y admiración el uno por el otro.

Incluso, la actriz y cantante confesó ante las cámaras que Leonardo era “el amor de su vida”, lo que dejó pensando a muchos sobre las razones que los llevaron a la separación si hay tanto amor de por medio. Ahora, la pareja se dio una nueva oportunidad, según comunicaron por medio de sus redes sociales.

Sandra Echeverría habla de su separación con Leonardo de Lozanne

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -