Sofía Rivera Torres: En medio de la polémica con Lucerito dice adiós a un programa

Sofía Rivera Torres: En medio de la polémica con Lucerito dice adiós a un programa

Lucerito Mijares y Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres posando seria / Lucerito Mijares posando sonriente

/

Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

Instagram: @luceromijaresoficial / @sofiariveratorres

Ante su casi millón de seguidores, la también actriz y participante de realities informó acerca de esta despedida.

Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal ‘el Estaca’ siguen siendo objeto de críticas en redes sociales, luego de que hicieron chistes acerca de la apariencia física de Lucerito Mijares en su programa Qué importa.

La situación se salió tanto de control que, incluso, en la edición de este martes de TVNotas te contamos que su programa estaría en riesgo de salir al aire.

En la televisora consideran cancelar su programa, pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes”.
Fuente TVNotas

Ahora surge una nueva controversia con respecto a una noticia, que especialmente involucra a Sofia Rivera, ya que anunció en sus redes sociales su despedida de un proyecto televisivo. ¿Está dejando Qué importa?

Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y el Estaca.png
Eduardo Videgaray, Sofía Rivera y el Estaca en '¡Qué importa!’ / Captura de pantalla

Mira: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

¡Sofía Rivera se despide! Pero no de Qué importa, sino de una telenovela.

Con fotografías de su personaje “Natalia Ferrer Martínez” en la telenovela “Tu vida es mi vida” Sofía se despidió de este proyecto a cargo de Televisa-Univisión y agradeció a su público. ¿La razón?, el término de la emisión este próximo viernes.

Sofía Rivera Torres: En medio de la polémica con Lucerito dice adiós a un programa

Lee: Poder Prieto anuncia su fin: “como colectivo ya no podemos continuar”

Las redes aplauden el fin de su telenovela

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron rápidamente, y en cuestión de minutos después de publicar las fotos, Sofía Rivera Torres recibió cientos de comentarios negativos. Sin embargo, también hubo numerosos seguidores que esperan verla de nuevo, elogiando su papel y reconociendo que logró interpretar a su personaje de manera excepcional, incluso generando antipatía en el público, lo que consideran un gran logro.

Sofía Rivera Torres: En medio de la polémica con Lucerito dice adiós a un programa

¿Quién es Natalia Ferrer en Tu vida es mi vida?

Natalia Ferrer Martínez, personaje en la telenovela “Tu vida es mi vida” (2024) de Televisa-Univisión, es encarnado por la actriz Sofía Rivera Torres. En la trama, Natalia y Paula son amigas desde su juventud. Según la descripción proporcionada por Televisa-Univisión, Natalia Ferrer es retratada como una mujer con ambiciones desmedidas, egoísta e hipócrita, hábil en el arte de la manipulación para siempre salirse con la suya. Su astucia y habilidades manipulativas son destacadas características del personaje.

¿De qué trata ‘Tu vida es mi vida’, telenovela de TelevisaUnivision?

“Tu vida es mi vida” cuenta la historia de Paula, quien, al descubrir que está gravemente enferma, reconsidera su vida. Deja su carrera como empresaria para estar con sus tres hijos durante el tiempo que le queda. Opta por comprar un food truck y vivir nuevas experiencias con su familia. Su padre, Lorenzo, no sabe acerca de la enfermedad de su hija y está entusiasmado por comenzar su viaje en un pueblo donde tienen una casa de campo desde hace tiempo.

Poster Tu vida es mi vida
Televisa

Elenco de la telenovela Tu vida es mi vida

Tu vida es mi vida, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Susana González como Paula Lugo; Juan Soler como Lorenzo Lugo; Laura Flores como Gracia Martínez Torres; Roberto Mateos como Alejandro Castillo, Alex; Pedro Moreno como Rafael Castillo Ibáñez, Rafa; Lisardo como Rolando Molina; Elsa Ortíz como Malena García; Verónica Merchant como Isabela Ibáñez Cuevas; Sofía Rivera Torres como Natalia Ferrer Martínez; Sergio Madrigal como Emiliano Serrano Lugo; Valentino Lanús como José Castillo, Pepe; Marcos Montero como Germán Serrano; Margarita Magaña como Zayda Álvarez Luján; Surya MacGregor como Rosa Martínez Torres; Pablo Valentín como Marcos Balam; Eduardo Liñan como Dr. Jasso; Daniela Montero como Lucha; Bruno Piza como Diego Serrano Lugo; Camila Méndez como Susana Serrano, Susy; Rodrigo Ríos como Teo Castillo García; Karla Gaytán como Andrea Castillo Álvarez; Germán Martínez como Federico, Fede; Pedro Baldo como Arturo; Romina Poza como Lucía Castillo García; y Elena Pérez como Renata Longoria Portillo.

Presentan elenco de la telenovela ´Tu vida es mi vida´ con Susana González y Valentino Lanús 
Liliana Carpio

Ve: Danna se identifica con Eiza González al no sentirse querida en México

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -