José Ramón San Cristobal, El Estaca

José Ramón San Cristobal, El Estaca

Le darán el último adiós a la conductora en el Panteón Francés y sus amigos no pudieron evitar romper en llanto al hablar de sus memorias con ella.
Sofía Rivera Torres lanzó un contundente mensaje a todos aquellos que la han criticado en las últimas semanas.
En la más reciente transmisión del programa, Alex Rodríguez y Luis Alfonso Borrego criticaron las acciones de ‘la Novia de América’. En cambio Carolina Sandoval la apoyó, al comprenderla como madre.
Ante su casi millón de seguidores, la también actriz y participante de realities informó acerca de esta despedida.
La conductora aseguró que la gente en redes se suele “fanatizar” y no ven con claridad las cosas.
¡Los obligaron a disculparse! El trabajo de los conductores estaría en peligro por las los ácidos comentarios que hicieron. Además, Sofía Rivera Torres también podría salir de otros proyectos por este motivo, según nos contó alguien cercano a la televisora, este martes de TVNotas.
Los conductores que han sido duramente criticados en redes sociales, ahora estallaron contra los medios de comunicación.
Wendy Guevara confesó que admira a Lucerito Mijares por todo lo que ha hecho en su corta, pero exitosa carrera artística.
La esposa de Videgaray no se quedó callada ante la oleada de críticas en redes sociales, tras los comentarios que hizo con sus compañeros conductores en un programa de televisión acerca de la apariencia de la joven.
Internautas piden ‘cancelar’ a conductores del programa '¡Qué importa!’ tras comentarios sarcásticos acerca de que Lucero Mijares confesó que a veces la confunden con hombre.