Martha Figueroa está en contra de “cancelar” a Videgaray, Sofía y Estaca por la polémica con Lucerito Mijares

Martha Figueroa está en contra de “cancelar” a Videgaray, Sofía y Estaca por la polémica con Lucerito Mijares

Martha Figueroa en contra de la "cancelación" de Videgaray y su esposa

Martha Figueroa, Eduardo Videgaray y su esposa

/

Facebook: Con permiso y Sofía Rivera Torres

Facebook: Con permiso y Sofía Rivera Torres

La conductora aseguró que la gente en redes se suele “fanatizar” y no ven con claridad las cosas.

Desde hace algunas semanas, José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como ‘el Estaca’, Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, han sido objeto de críticas y burlas por sus desafortunados comentarios sobre el físico de Lucerito Mijares en su programa televisivo “Qué importa”.

Si bien los presentadores de Imagen Televisión ofrecieron una disculpa pública, continúan dando de qué hablar por ciertas declaraciones que han hecho en redes sociales, en las que minimizan la polémica.

A raíz de esto, diversos internautas han exigido su cancelación. Incluso, la propia Lucero, madre de la joven actriz de teatro, no solo los ha tachado de ser “mediocres”, sino que también los “canceló para siempre”.

Lucero, Eduardo Videgaray, la Estaca
Lucero, Eduardo Videgaray, la Estaca / Instagram

Checa: El programa de Sofía Rivera Torres, Videgaray y ‘el Estaca’ en la mira por chistes sobre Lucerito Mijares

Martha Figueroa no está de acuerdo con la “cancelación” de ‘el Estaca’, Videgaray y su esposa

Al igual que muchas celebridades, Martha Figueroa dio su contundente opinión sobre toda esta controversia. En una conferencia de prensa, la presentadora señaló que se vive en una “época diferente”, en la que se tiene que cuidar las palabras.

“Hay que tener mucho cuidado. No es que antes no se tuviera que hacer, pero antes había más permisividad en muchos sentidos. Estábamos más desquiciados. Hay que entrar un poco en cordura”, indicó.

Aunque reprueba las declaraciones de sus colegas, no está de acuerdo en que “los cancelen” y considera que es de “borregos” seguir a las personas que propician las “cancelaciones”.

“¿Quién eres tú para cancelar a alguien? O sea, será que tú lo canceles para ti en tu vida, perfecto, pero de eso a que tú lo cancelas para que los miles de seguidores que tienes también los cancelen, me parece seguir a los borregos. No está bonito. Ya no eres una persona. Eres como una secta. Eso ya es fanatismo.”
Martha Figueroa

No te pierdas: Internautas señalan a Sofía Rivera Torres de lanzar indirecta a Lucerito Mijares

¿Martha Figueroa cree que lo dicho por Lucero “invitó” de alguna manera “a hacer bola” contra Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal ‘el Estaca’?

“No creo que lo incite con esas ganas de ‘sí, todos vamos a crucificarle’. No, pero ahora en las redes, cualquier cosita, ya se toma como: ‘nos están invitando a hacer bola’. Eso ya es fanatismo y no está padre”, respondió la conductora de espectáculos.

Hasta el momento, Lucerito Mijares o sus padres no se han pronunciado ante la opinión de Martha Figueroa. Sin embargo, desde que inició la polémica, han señalado que tratan de no darle mucha importancia al asunto.

Mira: ¡Y siguen! Eduardo Videgaray y el Estaca estallan contra medios por difundir sus comentarios sobre Lucerito

Lucero Mijares quiere hacer carrera en el teatro musical
Lucero Mijares / Facebook: Lucero Mijares

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -