Survivor México: ¿Quién fue la segunda eliminada del reality show de TV Azteca, tras la fusión?

Survivor México: ¿Quién fue la segunda eliminada del reality show de TV Azteca, tras la fusión?

Survivor México ella fue la segunda eliminada de fusión

Instagram: @survivormx

Entre lágrimas, la eliminada se despide de sus compañeros ¿Qué pasó?

La noche del pasado 10 de mayo se llevó a cabo la segunda eliminación de la nueva etapa de Survivor México. Recordemos que hace unos días, Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, dio a conocer que la ‘fusión’ ya había comenzado.

Esto quiere decir que ‘jaguares’ y ‘halcones’ se unieron en una sola tribu para así conocer a los finalistas del reality show de TV Azteca.

Cabe señalar que la primera eliminada de la fusión fue Lizbeth Rodríguez, quien estará en el consejo tribal como observadora. Esto se debe a que en la final tendrán que emitir un voto para conocer al ganador de Survivor México.

Ve: Adela Micha encara a Sofía Rivera Torres por comentario hacia Lucero Mijares y la reta a ponerse contra ella

Lizbeth Rodríguez survivor
Lizbeth Rodríguez posando seria. / Instagram: @survivormx

¿Quién ganó el collar de inmunidad?

Los primeros en conseguir este collar de inmunidad fueron ‘Lobo’ y Beng Zeng, por lo que ellos consiguieron asegurar una semana más en el programa.

El último collar de inmunidad lo consiguió Janette luego de una difícil prueba de equilibrio. Sin embargo, ella logró que esta semana no fuera llevada al juego de extinción.

Lee: Fallece hijo de famosa conductora y actriz en incendio en su domicilio

Survivor México ella fue la segunda eliminada de fusión
Janette consiguió el último collar de inmunidad / Instagram: @survivormx

¿Quién fue la segunda eliminada de Survivor México?

En esta ocasión, dos participantes resultaron lesionados previo al consejo tribal y al juego de eliminación. La primera fue Ceci Ponce, quien durante el juego del collar de inmunidad tuvo una caída muy fuerte en el mar y el cuerpo médico del reality tuvo que apoyarla, para después trasladarla al hospital debido a su lesión.

Survivor México ella fue la segunda eliminada de fusión
Ceci Ponce sufrió una fuerte caída / Instagram: @survivormx

Casi al mismo tiempo, John Guts sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas. A pesar del dolor que le ocasionó, el participante siguió jugando para poder conseguir el collar de inmunidad, aunque lamentablemente no lo logró.

Survivor México ella fue la segunda eliminada de fusión
John Guts también tuvo una lesión / Instagram: @survivormx

Durante el consejo tribal, Ceci Ponce se hizo presente en una silla de ruedas y con parte del pie enyesado. Sin duda, al verla, sus compañeros se sorprendieron, pues se dieron cuenta de que su lesión había sido grave.

Ante esto, Carlos Guerrero tomó la palabra para informar lo que le había sucedido a Ceci Ponce, luego de que se realizaron los estudios médicos correspondientes.

“Sufre una caída de 1.5 metros aproximadamente, ocasionando una contusión directa en la región tibial de la pierna derecha. Se envía urgencias para valoración y realización de estudios de gabinete radiografía atero posterior de la pierna derecha, la cual evidencia una fractura maleolar no desplazada”.
Warrior

Te puede interesar: Cynthia Klitbo se sincera sobre su vida sentimental y confiesa si ya tiene pareja

Survivor México ella fue la segunda eliminada de fusión
Instagram: @survivormx

Debido a que sufrió una fractura, Ceci Ponce, Warrior le informó que, por indicaciones médicas, tendrá que tener reposo absoluto y no podrá seguir en la competencia.

“Tendrás que reposar, Ceci, tendrás que estar en calma, tendrás que mantener muy quieta esa pierna y me duele decirlo en el alma, Ceci, que tenemos que tomar cartas en el asunto respecto a esta situación. No hay más que hacer, necesitas estar bien en reposo y en mejores condiciones. Esto significa, Ceci, que ha terminado todo para ti en Survivor México”.
Warrior

Debido a la lesión que sufrió Ceci Ponce, no hubo juego de extinción y así la actriz argentina se convirtió en la segunda eliminada de la fusión.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -